;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.4.12

Municipalidad de Juana Koslay

  • "JUANA KOSLAY SE DEFINE A FAVOR DE LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN NO ACEPTANDO EL ABORTO NO PUNIBLE"
Se desarrolló en horas de la tarde de ayer, la charla debate de "JUANA KOSLAY CIUDAD PRO VIDA", postura sobre el Aborto No Punible. Con una importante afluencia de vecinos e instituciones de la ciudad se llevó adelante la exposición a cargo de Sonia de Petrino y Patricia Vallesi, quienes argumentaron los por que de la defensa de la vida desde su concepción, y las lamentables consecuencias de frenar el desarrollo de  una vida humana en gestación.
Luego de la charla, preguntas y aportes por parte de los presentes, se elaboró un documento "PRO VIDA" que será presentado en Cámara de Diputados y en las Audiencias Públicas que se realicen por esta temática.
Así, la Ciudad de Juana Koslay, toma postura frente a un tema tan importante, como lo es la vida misma.




  • "Vallone anuncio la creacion de la Secretaría de Medio Ambiente"

El Intendente de la Ciudad de Juana Koslay Andres Vallone,durante una firma de convenio con la ULP, anunció como primicia la creación en el organigrama del Ejecutivo Municipal, de la Secretaría de Medio Ambiente. Esta decisión tiene como sustento que la Ciudad Verde tiene como política de Estado al medio ambiente, y la elevación al rango de Secretaría profundiza esta política como prioridad del municipio. "Seguiremos en el camino de mejorar y hacer que los vecinos de Juana Koslay tengan y disfruten de una cada vez mayor calidad de vida, subrayo Vallone."



 Domingo E. Flores
Jefe de Programa
Control de Gestión
 y Prensa
Municipalidad de Juana Koslay


www.juanakoslay.gob.ar

No hay comentarios.: