;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

26.4.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

  •  
    La Intendencia de la Villa de Merlo informa que a partir de las 23.00 hs del día de ayer, se encuentra en funcionamiento la Cámara de seguridad ubicada en calle Pringles al 700. Esta cámara monitoreada desde el Centro de operaciones ubicada en la Nueva Terminal permite controlar el Arroyo el Zonzo y las zonas aledañas incluyendo el Nuevo Templo.
     
  • LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INFORMA QUE SE ESTÁN REALIZANDO LAS PRE - INSCRIPCIONES EN EL CIC PARA LOS TALLERES ARTÍSTICOS CREATIVOS Y TALLERES DE OFICIO, DE LUNES A VIERNES DE 14:30 A 18 HORAS.LAS CLASES COMENZARÁN LA SEMANA DEL 07 DE MAYO SI SE COMPLETA EL CUPO MÍNIMO POR CURSO. CUALQUIER DUDA CONSULTAR AL 472029 POR LA TARDE.
 LISTADO DE TALLERES


  • LA SECRETARÍA DE HACIENDA INFORMA QUE MAÑANA 27 DE ABRIL TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PERCIBIRÁN SUS HABERES CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2012.

    • RÉGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE OBRAS TERMINADAS
    LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO INFORMA QUE DESDE EL 15 DE MARZO HASTA EL 15 DE MAYO DE 2012 ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ADHERIRSE A LA ORDENANZA VIII-0467 HCD “REGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE OBRAS TERMINADAS”. SI USTED POSEE UNA CONSTRUCCIÓN O AMPLIACIÓN TERMINADA NO DECLARADA O QUE VIOLE LAS ORDENANZAS, TIENE LA POSIBILIDAD DE REGULARIZA SU SITUACIÓN. LAS BASES SE RET IRAN EN DIRECCIÓN DE OBRAS PRIVADAS EN LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 13:30.
    VENCIDO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN NO SE RECIBIRÁN MÁS RELEVAMIENTOS Y TODA OBRA DETECTADA CLANDESTINA O CON INFRACCIONES SE REMITIRÁN AL JUZGADO DE FALTAS PARA SU DICTAMEN.

    • La Secretaría de Obras y Servicios Públicos  y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Villa de Merlo  informa que en el día de la fecha a partir de las 16.00 hs, personal de ambas dependencias, estarán trabajando en Av. del Sol y Av. del Deporte, en la instalación de un semáforo. Por tal motivo se recomienda circular con precaución. 

Dirección de Prensa 
 Intendencia de la Villa de Merlo
 San Luis

No hay comentarios.: