;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.4.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

  •  Taller Informativo sobre clasificación y separación de Residuos Sólidos Urbanos que realizará el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, en el marco de la Campaña San Luis Limpio- Ambiente Sano (convenio firmado entre este Ministerio y la Sra. Intendenta Gloria Petrino). El objetivo de este taller es informarse acerca de buenas prácticas en lo que respecta a la gestión de residuos generados en dependencias estatales.El taller se realizará el día 4 de abril de 12 a 13.30hs en el CIC.
  • Condolencias

     El profundo dolor que nos produce el fallecimiento del Compañero Eduardo Luis Duhalde nos convoca a profundizar el compromiso militante por la defensa de los Derechos Humanos en nuestro país. Ha sido ejemplo y guía en estas luchas porque marcó, desde su militancia ser consecuente con sus convicciones y compromisos.El Departamento Municipal de Derechos HUmanos de la Villa de Merlo, acompaña a su familia en tan doloroso trance y ruega por el eterno descanso de Eduardo Luís.
Alberto Montivero  (A cargo del dpto Derechos Humanos)

  • La Secretaria de Cultura invita, a partir del día miércoles 4 de abril a la Muestra de Pintores Locales en Casa Museo Palmira Scrosoppi.
    La muestra, que se encontrará abierta durante Semana Santa, cuenta con obras de los siguientes artistas:

    - BRENDA SOLDANO
    - CRISTINA MORCILLO
    - EMAUS
    - CLAUDIA ROLANDO
    - NORA ALVAREZ
    - LAURA BLANCO
    - MARIA ROSA MIRAVET
    - EDITH MAGNOLI
    - SANDRA HILLOTTE
    - SUSANA
    - ALBERTO ROMERO (fotografías)

    ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

     

No hay comentarios.: