;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.4.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

  •  El Honorable Consejo Deliberante Convoca a todas las Personas que estén interesadas y reúnan los requisitos para ocupar un Cargo en La Secretaría Administrativa de éste H. C. D como nexo entre la Institución y los medios de Comunicación y Prensa.
  • El Honorable Concejo Deliberante  DECLARA el APOYO TOTAL y DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL la “Creación de  la Facultad de Turismo y Urbanismo” en la Villa de Merlo.

  • RÉGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE OBRAS TERMINADAS
    LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO INFORMA QUE DESDE EL 15 DE MARZO HASTA EL 15 DE MAYO DE 2012 ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ADHERIRSE A LA ORDENANZA VIII-0467 HCD “REGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE OBRAS TERMINADAS”. SI USTED POSEE UNA CONSTRUCCIÓN O AMPLIACIÓN TERMINADA NO DECLARADA O QUE VIOLE LAS ORDENANZAS, TIENE LA POSIBILIDAD DE REGULARIZA SU SITUACIÓN. LAS BASES SE RET IRAN EN DIRECCIÓN DE OBRAS PRIVADAS EN LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 13:30.
    VENCIDO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN NO SE RECIBIRÁN MÁS RELEVAMIENTOS Y TODA OBRA DETECTADA CLANDESTINA O CON INFRACCIONES SE REMITIRÁN AL JUZGADO DE FALTAS PARA SU DICTAMEN.

    PROGRAMA PRO HUERTA
    • La Secretaria Desarrollo Humano y Social convoca a toda la comunidad de la Villa de Merlo a asistir a la Entrega de semillas y asesoramiento para huertas familiares a cargo del Ingeniero Juan Ignacio Rodriguez como parte del Programa Pro-Huerta (INTA).

    474631 - 476214: Secretaria Desarrollo Humano y Social

    • I ENCUENTRO DE INTEGRADOR DE AJEDREZ

     El próximo 27 de abril se llevará a cabo eI I encuentro integrador de ajedrez  en la Fundación “ El Rincón de Belén” ubicado en la calle Fermín Romero 1085 en Piedra Blanca abajo a partir de las 17 horas.
     Del mismo participarán  cuatro equipos conformados por :
    1.   Alumnos de la escuela especial Mirlo
    2.   Taller de Abuelos en jaque, Merlo
    3.   Taller de ajedrecistas ciegos ( San Luis)
    4.   Taller de Ajedrez Fundación “ El Rincón de Belén” P.Blanca
    Habrá premios para los participantes y paralelamente se realizará un partido de fútbol entre los alumnos de la Escuela de Talentos de ajedrez de la Villa de Merlo y niños que acuden al merendero de la Función.
    Para mayor información contactar a:
    Pedro Morini 02664-386857 ( Fundación El Rincón de Belén)
    Gabriel Vides 2656-472382 02664-687748 ( Coordinador AEI)
    Gabriel Demaio 02664-472864 ( profesor taller Rincón de Belén)


Dirección de Prensa 
Intendencia de la Villa de Merlo
 San Luis

No hay comentarios.: