;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.4.12

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes celebra el Día de la Tierra

Con el objetivo de crear conciencia ante los problemas de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en todo el mundo. En Potrero de los Funes la Municipalidad y Argentina Longboard se sumaron a esta iniciativa y organizaron una serie de actividades para disfrutar en familia.
El domingo 22 a partir de las 10:00 la ONG “Amigos del Río” iniciará una caminata para limpiar el río Potrero. La convocatoria es en el edificio de la Municipalidad. Luego, a las 15:00 será la congregación en la Oficina de Informes Turísticos de la localidad, ubicada en el Circuito y el Acceso 2 para iniciar una vuelta al circuito. A pie o sobre cualquier tipo de ruedas que no sean autos se iniciará esta marcha.  Así caminando, en rollers, bici o skate se recorrerá el circuito en un abrazo simbólico al lago.
Luego a las 17:30 habrá una clase de yoga comunitaria, también en el predio de la Oficina de Informes. La profesora Iris Soler será la encargada de dirigir esta clase destinada a todo público. Los interesados en participar deberán llevar colchonetas o lonas.
A las 19:00, las actividades continúan con la proyección del filme “La Tierra” producida por Disney.
Además habrá música y se invita a todos a llevar reposeras y mate para pasar un día en familia.
Hay dos consignas para sumarse: si es posible, vestir remera verde y traer un alimento no perecedero que se donará a la ONG Río de Potrero de los Funes.

No hay comentarios.: