;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.4.12

Renca


Comienzan los preparativos para el acto del ‘Día del Granadero Puntano’ en Renca
Funcionarios de distintas áreas del Ministerio de Educación, se reunieron este martes en horas de la mañana con la Intendenta de la localidad de Renca, María Esther Farina, con el objeto de avanzar  en los preparativos del acto del 17 de mayo, en conmemoración del “Día del Granadero Puntano” y del 217º Aniversario del Nacimiento del Coronel. Juan Pascual Pringles, en la Plaza Granaderos Puntanos de la localidad de Renca
El mes de mayo tiene un profundo significado en el corazón del pueblo Puntano, que homenajea al héroe de Chancay, Juan Pascual Pringles y al Granadero Puntano. San Luis recordará a héroes de nuestra historia, ya que cada 17 de mayo, se evoca el natalicio del Coronel Juan Pascual Pringles y se celebra el ‘Día del Granadero Puntano’, para recordar a los valientes puntanos que forjaron el camino de la independencia y la libertad, dando su vida por la patria.
Cabe destacar, que durante el encuentro se dialogó, sobre la situación actual de la educación en la localidad de Renca.
De la reunión participaron: la jefa de Programa Unidad de Transparencia y Planeamiento, Lic. Celeste Sosa, la jefa de Educación Obligatoria, Olga García, la jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Lic. Paulina Calderón, el jefe de Subprograma Escuela y Sociedad, Joaquín Eduardo Piattini Montero, la jefa de la Oficina Contable, C.P.N. Gloria Ayelén Anzulovich, el vicerrector del Instituto Superior de Seguridad Pública ‘Juan Pascual Pringles’, Carlos Alberto Mateo, el Supervisor de Deportes, Prof. Martín Cometa y la intendenta de la localidad de Renca, María Esther Farina.

No hay comentarios.: