;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.4.12

Villa Mercedes


Este fin de semana se realiza el festival musical ‘Cantacuyo’ en Villa Mercedes
El 20 y 21 de abril se realizará en Calle Angosta el festival de música cuyana ‘Cantacuyo’ 1º edición. El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Villa Mercedes y la Comisión ‘Amigos de la Calle Angosta’.
“Los preparativos van marchando de acuerdo a lo previsto y vamos solucionando problemas que van surgiendo a medida que cada uno de nosotros nos vamos metiendo en el trabajo. Hemos conformado un gran equipo de trabajo y nos hemos dividido las tareas para que salga todo bien”, afirmó Marcelo Sciaglia, presidente de la comisión de Amigos de la Calle Angosta.
El evento, contará con figuras y grupos de primer nivel y con exhibición y venta de artesanías. La entrada es libre y gratuita.
El cronograma del festival se desarrollará de la siguiente manera:
El viernes actuarán: Las 100 Guitarras Mercedinas, Dúo Nuevo Cuyo Anselmo de Mendoza, Los Hnos. Mercau y las Cuerdas, Los Guzmán (con Alberto Garro), Algarroba. Com, Jorge Viñas con Vanina Fernández, Dúo Díaz – Heredia, Los Hermanos Canto, Ernesto Villavicencio (H) y su conjunto, los Trovadores de Cuyo, los Quilla Huasi y Los Caballeros de la Guitarra.
Mientras que el sábado actuarán: el Grupo Puntano, Alma de Guitarra, Nacencia (con Walter Sapino), Pocho Sosa, Raíces Nuevas, Homenajes, Silvia Zabala, Oyarzabal Navarro, Payo Silva y su conjunto, Los Indios Tacunau, Carlos García, Enrique Espinoza, Ecos del Ande.

No hay comentarios.: