;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.4.12

Tilisarao

Curso ‘Municipio Turístico’: este miércoles las actividades se realizan en Tilisarao
La actividad organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas, Programa Turismo, se realizará en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de esa localidad. Comenzará a las 9:00 y tendrá una duración de 4 horas.
Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, Programa Turismo, informaron que este miércoles 18 de abril a partir de las 9:00, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Tilisarao, se realizará un curso a cargo del Lic. Jorge Gómez. La capacitación estará destinada a prestadores de servicios turísticos y la comunidad en general.
Con relación al temario, Gómez explicó que se hablará de Municipios turísticos, Gobierno organizacional, política turística, calidad turística en el destino, planificación del destino turístico, procesos de participación ciudadana en las iniciativas de interés turístico, oferta y demanda turística del destino, marca destino, programa de comunicación de destino, calidad interna del organismo local de turismo, gestión de los recursos humanos, conocimiento del destino, tecnología de soporte a la gestión, manejo de la información turística de la localidad y análisis del municipio turístico.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 02652-423479 – Nec. 4049 – 02652- 15749943 o al e-mail www.turismo.sanluis.gov.ar , o llamar a Alejandro Gaido (Secretario de Cultura y Turismo de Tilisarao) Tel. 2664578948, e-mail: aledixon@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: