;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.4.12

Luján


Dictan Taller de Capacitación sobre enfermedades respiratorias en la localidad de Luján
Se lleva a cabo en el Hospital de Lujan un taller integrado entre Maternidad e Infancia y el Programa Inmunizaciones que dependen del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, enfocado en la prevención  de enfermedades respiratorias a cargo de profesionales del sector. Las actividades comenzaron a partir de las 9.00 hs y culminan a las 16hs.
La jornada se inició con una exposición a cargo de la Licenciada Raquel Barroso sobre Infecciones Respiratorias Agudas (IRA)  dirigida a referentes de los Hospitales de Lujan, Quines y Centros de atención de la zona de influencia.-
La licenciada Elvira Moyano, del programa Inmunizaciones, expresó que este primer taller con evaluaciones está enfocado a la prevención y hace hincapié en las “Postas Respiratorias y vacunación, para que los enfermeros sin conocimiento en la práctica, puedan manejar el calendario de Vacunación” informó la profesional.
Por la tarde, además de las evaluaciones, se procederá a vacunar a la población  para completar esquemas, sobre todo, a niños en edad escolar.

No hay comentarios.: