;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.5.12

Buena Esperanza


Buena Esperanza recibe al Rally Provincial en su segunda fecha
Este miércoles a las 21:00, en el salón Azul de la Municipalidad de la ciudad de Villa Mercedes,  se llevará a cabo la presentación de la segunda fecha del campeonato Provincial de Rally.
Buena Esperanza recibirá al Rally Provincial luego de 4 años de ausencia y lo hará con bombos y platillos, la actividad comenzara el viernes a la noche en la plaza principal con la exhibición de los autos; junto a ellos estará el vehículo “cero” que será una Toyota Tundra que participó en el Dakar de la mano de Gastón González. También estarán presentes los pilotos que firmarán autógrafos a los presentes, la frutilla del postre será el homenaje que recibirá el domingo Carlos Bassi ganador del Rally Mundial en 1984.
“Esta todo dado para que el sur de la provincia reciba al Rally Provincial, hemos trabajado en todos los detalles de seguridad, alojamientos restaurantes. Esperamos una gran cantidad de público ya que hace varios años que el rally no venía a Buena Esperanza”, concluyo Carlos Espejo, intendente de Buena Esperanza.
En el predio de la tradición estará ubicado el parque de asistencia y la actividad comienza el sábado con la primer prueba especial Predio la Tradición-San Ramón de 15,5 kilómetros de extensión, luego de un enlace se correrá El Alabama-Frisia.
El domingo se repetirán estas pruebas especiales en dos oportunidades y luego será el podio de la coronación de los ganadores en la plaza central.

No hay comentarios.: