;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.5.12

Villa Mercedes:


 “Calle Angosta Vive”
Con un marcado entusiasmo y la participación de la sociedad villamercedina, el domingo 27 de mayo, se concretará una nueva edición de “Calle Angosta Vive”.
El Predio Cultural, Recreativo y Turístico de Calle Angosta, una vez más recibirá la algarabía de niños y grandes cuando en sus espacios reciba a las academias Lucio V. Mansilla, Raíces 
Argentinas y Rincón Nativo quienes deleitarán con sus danzas típicas. Los cantantes Jairo Josué, Cristian Romero y un grupo de rock, pondrán la nota musical de la tarde.
Los artesanos atenderán sus coloridos puestos, los niños podrán disfrutar de los peloteros, actividades recreativas y deportivas o pasean en sulky. Como es costumbre, y como cortesía de la gestión cultural que encabeza el intendente Mario R. Merlo, se ofrecerá a los visitantes pastelitos recién elaborados y agua caliente para el mate, de forma gratuita.
Desde las 15 horas estará todo dispuesto para ser parte de una jornada inolvidable donde los vecinos de la ciudad se encuentren y compartan una tarde en familia.

No hay comentarios.: