;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.5.12

Nogolí

Estudian la posibilidad de crear una nueva escuela técnica en la localidad de Nogolí


A los efectos de dar respuesta a la comunidad educativa del Centro Educativo N° 25 “Justo J. de Urquiza” de la Localidad de Nogolí, el jefe del Programa Escuela Técnica, Profesional y de Oficios, Miguel Ángel Broky se hizo presente en el establecimiento educacional el pasado viernes 11 del corriente mes, con el fin de escuchar los requerimientos y analizar la posibilidad de la creación de una escuela técnica.
Los miembros del citado Centro, a través de su Director, Carlos W. Pellarín, solicitaron el estudio de factibilidad de cambio de la estructura curricular del actual plan de estudio, fundamentando el pedido en la necesidad de encontrar respuestas para los alumnos acorde a la realidad que vive actualmente la localidad.
Durante la reunión se escucharon los requerimientos de los docentes y padres y se informó sobre las posibilidades de brindar una nueva carrera de la Modalidad Técnico Profesional. Luego de un extenso debate, quedó en análisis y estudio la propuesta de crear la carrera de Técnico en Producción Agropecuaria y brindar en forma paralela cursos de Formación Profesional de distintas familias abiertos a toda la comunidad.

No hay comentarios.: