;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.5.12

Juana Koslay

Piden a los vecinos limpiar veredas para mejorar la higiene de la ciudad
Debido a la época estacional, que intensifica la caída de hojas de los árboles, y previo a la época de poda la Municipalidad de Juana Koslay recuerda a los vecinos sobre la importancia de barrer la vereda y embolsar lo barrido para evitar que se obturen desagües y mejorar la higiene de la ciudad.


Asimismo recuerda que es responsabilidad de los vecinos frentistas mantener limpia la vereda, el servicio de barrido que presta el Municipio es sólo para los cordones. Las hojas del barrido (si no es un volumen excesivo) pueden disponerse embolsadas junto con los residuos domiciliarios. Si el volumen es muy grande, o bien son restos de podas deben disponerse como residuos verdes y voluminosos. Para consultar los días que pasa por su domicilio se puede comunicar al 4490251 o 4490031, de 8 a 14 hs.

Además informa que la época permitida por ley para realizar la poda es desde el 1º de junio al 15 de agosto, y deberá ser realizada por podadores registrados en el Registro Municipal de Podadores habilitado al efecto (Ley provincial de arbolado público IX0318 – 2004), el que se encontrará disponible a partir del día 28 de mayo del corriente año en las oficinas administrativas municipales y en la página web del municipio, www.juanakoslay.gob.ar.

No hay comentarios.: