;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.6.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

Imágenes integradas 1  Viernes, 8 de junio de 2012
  • La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Merlo comunica a los padres, profesores y dirigentes de los diversos clubes, que llevan a los niños a los juegos deportivos INTERBARRIALES- que se disputan en Bº Rosedal- que el encuentro del día 9 de junio del corriente año se suspende. Primando la salud de nuestros niños merlinos, la Secretaría de Deportes, ha resuelto el cese de la actividad, debido a las bajas temperaturas previsto para estos días.

Adjuntamos datos suministrados por el Servicio Metereólogico Nacional

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=3&variable=INFORME 


El tiempo en San Luis

Una nueva masa de aire muy frío ingresa a la región, el viento del sur sopla con moderada intensidad y la amplitud térmica se mantiene baja. Las bajas temperaturas, con formación de heladas matinales,se mantendrá el día viernes y sábado inclusive.


La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través del Área de Coordinación de Educación, invita a los alumnos de Sala de 4 y 5 años, y de 1º y 2º grado de nivel inicial,  a la "Jornada de Educación Vial", dependiente del Sub-Programa de Capacitación y Campañas Viales, a realizarse en el Centro Educativo Santiago Besso, desde el día 11, 12, 13 de 8 a 12 y de 13:30 a 17:30 horas y el día 14 (sólo por la mañana) de 8 a 12 horas. Se les solicita informar la cantidad de alumnos asistentes, en qué día y horario podrían asistir, a tal efecto comunicarse con la Sra Silvia Córdoba, Tel.: 475210. La modalidad será de grupos de quince alumnos en veinte minutos por cada grupo. Se contarán con vehículos, 15 kartings a pedal y cadena con los cascos respectivos. El desarrollo será el siguiente: los alumnos llegarán de acuerdo al turno que se les haya otorgado, luego de la recepción se les brindará una charla instructiva de Educación Vial para pasar a la Práctica guiada dentro de la Pista Vial Educativa, al finalizar podrán recorrer los stands de otros Ministerios donde se les brindará una Charla acorde a la Temática del Área.



  • El Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Valle del Conlara tiene el agrado de invitarlos al acto en conmemoración por la re afirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, y a la inauguración del nuevo local del Centro.

    El mismo se llevará a cabo el día 11 de Junio a las 11 horas, en Av. del Sol 156 
    (ex escuela 65).

    Esperamos contar con vuestra presencia e invitamos a todas las entidades a participar del mismo con sus respectivas banderas.



Dirección de Prensa y Protocolo 
 Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis

No hay comentarios.: