;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.6.12

Municipalidad de Juana Koslay

“VALLONE DECLARÓ HUÉSPED DE HONOR A LA “LEONA” SOLEDAD GARCÍA”

En la tarde de hoy jueves 07 de junio, el Intendente de Juana Koslay Andrés Vallone, recibió en el Club de Hockey Los Arcos de dicha ciudad, a la jugadora de hockey Soledad García, participante del equipo nacional “Las Leonas”.
La “Leona” llegó a las 17 horas al predio del Club Los Arcos donde la recibió el Intendente de la Ciudad, acompañado por miembros de su gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Videla, los concejales Daniel Poder, Carmen Ojeda y Angelina Rodríguez. Al recibimiento se sumó el calor y algarabía de las niñas integrantes del club, que con vítores y trompetas aclamaban a su “ídola”.
Durante el acto se dio lectura del decreto con el que el Intendente de la Ciudad declara Huésped de Honor a Soledad García, quien como integrante del seleccionado argentino de hockey “Las Leonas”, ganó la Copa del Mundo de Perth 2002, la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, siendo Medalla de Oro en la Champions Trophy y Medalla de Oro en la Copa del Mundo, entre otros logros, mencionan los considerandos del Decreto. Además fue elegida en los años 2002 y 2004 como la Mejor Jugadora del Mundo por la Federación Internacional de Hockey.
Al hacer uso de la palabra, Vallone agradeció su presencia, ya que con ello “estimula y fortalece este deporte, especialmente en las niñas que sueñan con ser como Soledad, además de fortalecer el camino emprendido en Juana Koslay con el deporte como política de estado…”
 También “la Sole”, como también la identifican sus seguidoras, agradeció la declaración de Huésped de Honor realizada por el Intendente, y estimuló a las niñas a amar este deporte, “… ya que con esfuerzo y sacrificio todo se logra. Y que la responsabilidad de ser una Leona, es un peso hermoso, además de ser el deporte que más logros le da al país a pesar de ser amateur.”
También el Intendente rubricó la Resolución Nº 014-IMJK/2012 donde resuelve “EXIMIR a partir del día de la fecha, a todos los clubes deportivos habilitados como tales en la Ciudad de Juana Koslay, del pago del tributo “Contribución que Incide sobre los Inmuebles.”
Al finalizar, la Profesora del Club Los Arcos Marisa Schneiter, agradeció la visita de Soledad García, y al Intendente Vallone “por su constante apoyo y fomento al deporte, y honrar con su presencia nuestro club.”
Antes de retirarse Soledad firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans

 Dr. Domingo E. Flores
Jefe de Programa
Control de Gestión
Relaciones Institucionales y Prensa
Municipalidad de Juana Koslay
Móvil: 266 4 587372
www.juanakoslay.gob.ar


 
 

No hay comentarios.: