;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.6.12

Municipalidad de la Villa de Merlo


Imágenes integradas 1


VIERNES 22 DE JUNIO DE 2012.
  • RECORDATORIO
Los días 22, 23 y 24 junio del corriente mes se dictará el curso de "Capacitación para inspectores municipales de la Dirección de tránsito", por personal del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad del Gobierno de la Provincia, en las aulas 1 y 2 del CIC. 
Las jornadas se extenderán desde las 10:00 hasta las 12:00 y desde las 16:00 hasta las 18:00 hs aproximadamente. 

Los capacitadores son:
  • JEFE PROGRAMA PROTECCIÓN CIVIL Y CIUDADANA, DR. MAXIMILIANO FRONTERA.
  • JEFE UNIDAD PROVINCIAL DE JUZGAMIENTO CONTRAVENCIONES DE TRANSITO, DRA. MARIA ANA BARETTO
  • JEFE DEL REGISTRO PROVINCIAL DE ANTECEDENTES DE TRANSITO, DR. TARSICIO MONTERO MENDOZA
  • JEFE SUB-PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y CAMPAÑAS VIALES, SR. MARCELO LUNA.
  • JEFE SUB-PROGRAMA SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, TEC. NICOLAS RODRIGUEZ IANELLO.
  • CAPACITADOR, TEC. RUBEN ESPINOSA.
El dictado del curso, se concretó, el viernes pasado en la audiencia mantenida entre la Intendente Gloria Petrino y el Ministro Eduardo Mones Ruiz (h) , donde se avanzó en los temas de sub-comisarías de Bº Piedra Blanca y Nuevo Merlo, como también la instalación de nuevas cámaras de seguridad para la Villa. 

(Se invita a los medios de comunicación, a la Conferencia de Prensa que se realizará el viernes 22 de junio a las 10:00 hs, en el Aula Nº 1 del C.I.C., con autoridades del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad y autoridades  Municipales).  


  • La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa que el día  jueves 21 del corriente mes, se ha realizado la segunda jornada de Atletismo, pertenecientes al Programa Juegos Intercolegiales "Integración y Amistad " 2012.
    La Jornada se realizó en el Parque Recreativo a partir de las 10hs., para ello concurrieron unos 500 niños, de todos los establecimientos educativos de la Villa de Merlo, en las categoría de 9 y 10 años para las pruebas de pistas y de 11 y 12 años para las pruebas de postas.
    Los resultados de los mismo son:


    Categoria 9 y 10 años
    25 mts. NiñasApellido y Nombre Establecimiento Educativo
    1º PuestoVillar Nerina Centro Educativo Nº27
    Gdor Santiago Besso
    2º PuestoVarela Keila Centro Educativo Nº26
    Maria Palmira Cabral
    25 mts. Niños
    1º PuestoOsan Elias Escuela Experimental Nº9
    Dr. Horacio de La Mota
    2º PuestoAlvarez Leon San Francisco de Asis
    50 mts. Niñas
    1º PuestoCordoba Manuela Centro Educativo Nº26
    Maria Palmira Cabral
    2º PuestoParoldi Matilda Centro Educativo Nº27
    Gdor Santiago Besso
    50 mts. Niños
    1º Puesto Palacio Lautaro Escuela Nº 288 Antonio
    Esteban Agüero.
    2º PuestoCastellano Fabricio Centro Educativo Nº27
    Gdor Santiago Besso

    Categoria 11 y 12 años
    Posta Femenino
    1º PuestoCentro Educativo Nº27
    Gdor Santiago Besso

    2º PuestoCentro Educativo Nº26
    Maria Palmira Cabral

    Posta Masculino
    1º PuestoCentro Educativo Nº26
    Maria Palmira Cabral

    2º PuestoEscuela Nº 288 Antonio
    Esteban Agüero.
    --
  • Imágenes integradas 1
Este viernes la intendenta de Merlo, Gloria Petrino recibió en su despacho a la ministra de salud, CPN Teresa Nigra. El motivo del encuentro fue la firma del convenio de cooperación entre el municipio y la provincia.
En primer término la intendencia puso a disposición del Ministerio la ambulancia de alta complejidad 0KM, que fue entregada recientemente al hospital regional,  equipada de 1 camilla Tijera, 1 tensiómetro Aneroide, 1 respirador de traslado, 1 monitor multi para métrico, 1 monitor desfibrilador, 1 bomba de infusión, 1 juego de tablas de raquis, 1 juego de chaleco de extricación, 1 juego de collar de Filadelfia, 2 estetoscopios, 2 juegos de férulas, 1 bolsa de resucitación de adultos, 1 bolsa de resucitación pediátrica de 3 a 8 años y una para nonatos hasta 2 años, 1 aspirador-nebulizado 1 laringoscopio adulto y uno tipo millar pediátrico, 2 tubos de oxígeno que tendrá como objeto el traslado y atención a pacientes del hospital de merlo
El ministerio de salud, por su parte se comprometió a  brindar asesoramiento en temas de prevención y promoción de la salud  acompañando a la intendencia en la implementación de programas nacionales para  los Centro de atención primaria de la salud de nuestra localidad, aportando la municipalidad los recursos humanos, mobiliario e insumos  para el correcto funcionamiento de los centros.

  • La Secretaría de Deportes de la Villa de Merlo, informa que siguen abiertas las inscripciones  para la Escuela Deportiva Integradora Municipal, programa DeXvida, en las siguientes disciplinas: Atletismo, Voley, Básquet, Handball, Bastoneras, Discapacidad y Tercera Edad.
    Para mayor información comunicarse a nuestros teléfonos 02656-475155/475089 int 232 ó dirigirse a nuestra oficina, sito en calle Coronel Mercau Nº 605.
Dirección de Prensa y Protocolo 
Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis

No hay comentarios.: