;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.6.12

Villa Mercedes


Campo: La Cámara de Industria mercedina interesada en las Políticas de Cooperativismo
El jefe del Subprograma de Agroindustria, Jonathan Echegaray, estuvo reunido con el gerente de la Cámara de Industria de la ciudad de Villa Mercedes, Horacio Barrionuevo. El objetivo fue generar un vínculo que favorezca el armado de un tejido comercial que pueda
vincular contractualmente a las potenciales Cooperativas Agroindustriales con las importantes firmas radicadas en la Provincia.
Durante el encuentro, Echegaray le informó al directivo empresarial las políticas que se están llevando adelante en materia de difusión del Cooperativismo como herramienta para el desarrollo de la Agroindustria en la Provincia, y que tras las capacitaciones realizadas sobre el tema en el interior provincial (Villa Mercedes, Nogolí, Quines, Luján, San Francisco y Tilisarao) se ha despertado un gran interés en los productores.
En este sentido, ambos coincidieron acerca de la importancia de la industrialización de las producciones primarias pero resaltaron el importante rol de capacitar a los productores en la materia de comercialización.

No hay comentarios.: