;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.7.12

Candelaria

San Luis suma obras energéticas en el interior provincial que beneficiarán a las agroindustrias

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, puso especial énfasis este viernes en la localidad de Candelaria en la importancia de potenciar la agroindustria de esta localidad y de la región a partir del uso y aprovechamiento de la energía que se incrementa en el lugar, luego de la inauguración de la obra de ampliación del Campo de Salida en 132 KV. de la Estación Transformadora de Lujan.
A partir de esta obra clave para el crecimiento del departamento se abastece además de energía eléctrica a la zona norte de la Provincia de San Luis. Para la realización de la obra, que beneficiará directamente a decenas de productores de la región, el Gobierno invirtió 19,5 millones de pesos.
Durante el acto, el gobernador Claudio Poggi, destacó la importancia de trabajar en el crecimiento sostenido de la agroindustria y señaló que se trabaja en los planes de fomento a este sector.  El Gobernador sostuvo que “esta zona será la capital nacional de la agroindustria”.
El mandatario recordó que esta nueva obra permite a los productores trabajar en su materia prima e industrializarla, evitando la exportación del material en bruto y logrando productos acabados de primer nivel.
El Gobernador recordó que este tipo de obras y de inversiones genuinas del estado provincial se enmarcan en el Plan Estratégico que presentó el Gobierno y que prevé acciones por más de 40 años.
En otro de sus párrafos, Poggi les recordó a todos que “estamos parados sobre tres diques ‘la florida’ que están bajo tierra y hay que trabajar para cuidar este recurso” y contundente en sus manifestaciones señaló que no va a permitir que ni la falta de energía ni de agua obstaculice el progreso.
Además del Gobernador, se expresaron también el ministro del Campo, Felipe Tomásevich y el intendente de Candelaria.
El momento de la inauguración de la Planta Transformadora.
El momento de la inauguración de la Planta Transformadora.
El gobernador Claudio Poggi, destacó la importancia de trabajar en el crecimiento sostenido de la agroindustria .
El gobernador Claudio Poggi, destacó la importancia de trabajar en el crecimiento sostenido de la agroindustria .

No hay comentarios.: