;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.7.12

Los colectivos que llegan a Potrero cambiaron el recorrido

Desde la Municipalidad de Potrero de los Funes se informa que el transporte de pasajeros  de que llega a la localidad modificó su recorrido a partir del lunes 2 de julio.
El nuevo recorrido de todos los micros que llegan a la localidad (Polo, María del Rosario y Juana Koslay) inicia en el Circuito Internacional hasta el Acceso A 1. De ahí accede al Barrio Ara General Belgrano por la calle Caídos en Malvinas hasta José Puchetta para retomar al Circuito por el Acceso 2.
Mapa con el nuevo recorrido
A partir de ahí ingresa al pueblo por el acceso A 9 para hacer el camino habitual que comprende la calle Los Paraísos hasta Los Pinos, Los Molles y Los Paraísos nuevamente hasta el ex Mirador. Los colectivos retomarán el circuito hasta el acceso A 12. Desde ahí ingresará a Villa Magdalena por la calle Los Paraísos hasta Los Horneros, luego Los Papagayos hasta salir por el Acceso A 13. Desde el Circuito nuevamente comenzará el recorrido de regreso habitual a la ciudad de San Luis.
De esta forma y gracias al apoyo del Ministerio de Transporte de la Provincia se soluciona un reclamo que el municipio viene haciendo a las empresas transportistas desde hace un año y medio.
Para más información ingresar a www.potrerodelosfunes.gob.ar

mapa con el nuevo recorrido

--
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: