;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.7.12

Lujan

El Gobernador anunció que duplicará la capacidad energética de la planta transformadora de Lujan

En el marco de la gira institucional que se lleva a cabo por el departamento Ayacucho, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, anunció en el acto que se llevó a cabo en la localidad de Lujan por la entrega de computadoras a 100 chicos de las localidades aledañas, que se duplicará la estación transformadora de energía.
El mandatario sostuvo que será una gran inversión, y que se está trabajando duramente en los pliegos para el llamado a licitación. Sobre la estación transformadora dio a conocer que se construirá otra exactamente igual, de manera que se duplicará la producción de energía en la localidad.
“Luján es la gran usina eléctrica de San Luis” afirmó el Gobernador. “Esto generará en la región una gran fuente de trabajo y beneficiará a todos los productores agropecuarios y agroindustriales”.
Se construirá también una terminal de ómnibus y se repavimentara el camino del dique
El titular del Ejecutivo Provincial también anunció que se construirá en el lugar una nueva terminal de ómnibus y además se repavimentará el camino que se dirige al dique, lo que contribuirá de manera importante al embellecimiento y estética del lugar.
El Gobernador sostuvo que será una gran inversión, y que se está trabajando en los pliegos para el llamado a licitación.
El Gobernador sostuvo que será una gran inversión, y que se está trabajando en los pliegos para el llamado a licitación.

No hay comentarios.: