;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.7.12

Municipalidad de Juana Koslay

“La Municipalidad de Juana Koslay entregará becas estudiantiles”

El Intendente de la Ciudad de Juana Koslay Andrés Vallone, otorgará  becas estudiantiles a los alumnos cursantes en Instituciones Educativas de la Ciudad de Juana Koslay que hayan sido merecedores de los tres mejores promedios en los niveles primario y secundario, apoyando con este hecho la educación de los niños y niñas de nuestra Ciudad.
Este importantísimo acontecimiento había sido anunciado por el Intendente Vallone en su discurso inaugural de las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a principio de año, llevando delante de esta manera otra política nacida en las reformas realizadas por el justicialismo, donde “…los alumnos capaces y meritorios tienen el derecho de alcanzar los más altos grados de instrucción. El Estado asegura el ejercicio de este derecho mediante becas, que se conferirán entre los alumnos de todas las escuelas…”
La educación es el pilar de nuestra sociedad y un derecho de todos los ciudadanos que debe ser garantizado por el Estado, al igual que el acceso y la permanencia en el sistema educativo. Así, Juana Koslay ejerce su acción subsidiaria generando soluciones alternativas, tendientes a mantener a los alumnos en el sistema educativo evitando la deserción escolar en los niveles primario y secundario, y potenciando a su vez el desarrollo educativo a través del estímulo y ayuda a las familias, fomentando el hábito de estudio y responsabilidad.
El acto donde se entregarán las becas a 23 alumnos kosleños, se desarrollará en el Centro Cultural de la Ciudad de Juana Koslay, el día Jueves 5 de julio a partir de las 11 horas.


   Dr. Domingo E. Flores
Relaciones Institucionales y Prensa
Municipalidad de Juana Koslay
www.juanakoslay.gob.ar





 


No hay comentarios.: