;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.7.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


  • La intendenta Gloria Petrino, se reunió en la tarde de hoy, en el Edificio Municipal, con representantes de la Asociación de Taxis de la Villa de Merlo y remiseros, quienes reclamaban por  la aprobación del otorgamiento de 10 licencias por el Concejo Deliberante.
Frente a esta situación la intendenta manifestó: " vamos a trabajar todos juntos para evaluar las nuevas licencias, pero sobretodo el mecanismo que se va a utilizar para implementar esas nuevas licencias".

Los representantes de ambos sectores mostraron conformidad frente al planteo expuesto y acordaron reunirse la semana entrante a fin de aunar criterios.    
  • La Dirección de Tránsito solicita a los conductores, mantener una actitud prudente al transitar por  Bv. Ruta 1,  debido a los trabajos que se están realizando sobre el mismo.
    Recomienda  reducir la velocidad y respetar las indicaciones de señalización y del personal de tránsito.

  • La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están realizado trabajos de reparación en calle El Peje de Bº San Agustín con la motoniveladora, Limpieza de Bv. Ruta 1, y espacios verdes de calle Cerro de las Ovejas y levantamiento de poda en Av Dos Venados.
  • SÁBADO 7 DE JULIO 21hs. CASA DEL BICENTENARIO "Piedra Blanca"
"FIESTA SOLIDARIA FIESTA" 
Entrada: Bono Contribucion.
Todo lo recaudado sera destinado a la compra de materiales para seguir avanzando en la construccion de la sala teatro Escenativa, en el Pantanillo.
Teatro: 5 obras cortas de Harold Pinter 
Música: Ormigas Rock, Cohete Chino, Los de la Peña
Exposición: Dibujos y Pinturas
"No te pierdas este evento, invita amigos, Escenativa construye Cultura."

Invita: Escenativa Teatro y la Municipalidad de Villa de Merlo




Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo

No hay comentarios.: