;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.7.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

 Imágenes integradas 1
Comienzan a pavimentar el acceso por Piedra Blanca Abajo
El inicio de obra en el ingreso Norte a Villa de Merlo fue presentado por el gobernador Claudio Poggi y la intendente Gloria Petrino. Se trata de un tramo de 350 metros, en el límite con Córdoba, que quedó relegado en planes anteriores de asfalto y representaba una demanda histórica de los vecinos de la zona.
“Piedra Blanca siente que alguna vez fue autónoma y quiere seguirlo siendo. Estos 350 metros de asfalto van a tener un significado económico muy importante para todos los vecinos”, afirmó el Gobernador, durante la recorrida institucional realizada el viernes. Destacó también el impacto de la “primera impresión” que las mejoras en el acceso generarán en los turistas, incentivándolos a regresar y pasear por ese sector.
El ministro de Hacienda y Obra Pública José María Emer expresó su alegría por observar que “en tan poco tiempo, Merlo está cambiando y creciendo”. Y explicó que la inversión provincial es de 322.000 pesos, comprendiendo la construcción de cordones y desagües.
Los vecinos de Piedra Blanca Abajo recibieron al Gobernador, la Intendenta y su comitiva de funcionarios con presentes y discursos de agradecimiento. 


Dirección de Prensa y Protocolo 
 Intendencia de la Villa de Merlo,
San Luis

No hay comentarios.: