;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.9.12

Intendencia Municipal de la CIudad de San Luis


CASTRILI SERA RECIBIDO POR LA INTENDENTA PETRINO
A las 10:30 hs la Intendente Gloria Petrino recibirá en su despacho al Director Técnico Javier Castrilli, en relación a una Actividad Deportiva que se realizará en la Villa de Merlo en el Verano.

Dirección de Tránsito
La Dirección de Tránsito del Municipio de la Villa de Merlo recomienda transitar con precaución por ruta 5 (Camino al Filo), teniendo en cuenta que en el tramo que va desde el Mirador del Sol hasta el filo deberán circular con luces bajas por las neblinas y con cinturones de seguridad abrochados.

El Municipio en tu Barrio 
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete invitan a todos los vecinos del Bº El Rosedal a la reunión que se realizará mañana jueves 20 a las 16 hs, en el CAPS.

Festejos por el Día de los Jubilados
La Secretaría de Turismo informa que mañana jueves 20 de septiembre se realizarán los festejos por el día del Jubilado en la Plaza Sobremonte, de 17 a 20 hs. Habrá shows musicales, juegos, baile y feria de emprendedores, invitamos a toda la comunidad a participar acompañando a nuestros mayores. 
  
Convocatoria en Casa del Poeta
La Jefatura del Área de Políticas para la Discapacidad, invita a todas las personas con limitaciones visuales, a la reunión a realizarse el día 22 de septiembre a las 10:30 hs en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. Con el objetivo de conocerse y coordinar futuras actividades relacionadas a disminuir las barreras de accesibilidad.

Jugate por tu Pueblo

El día sábado 22 vendrán a grabar a la Villa de Merlo, el Programa "Jugate por tu Pueblo" habrá juegos, fiesta, música, premios, regalos. Tendrás la oportunidad de ganarte una Obra de Embellecimiento para tu Barrio, o lugar que eliga el Grupo.
Conducción:Mario Pérez, Margarita Ruiz, Gabriela Favier. Los cupones para inscribirte están en: Biblioteca Cerro de Oro, Municipio Villa de Merlo, Biblioteca Piedra Blanca Arriba y Escuela 435 Pueblo Comechingon donde se desarrollará el evento, consulta de Bases y Condiciones en la Página Web del Canal 13 de San Luís. 

Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: