;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.9.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE MUNICIPIO INFORMA QUE DEBIDO AL MAL TIEMPO, LA RUTA 5 DESDE EL MIRADOR DEL FILO AL MIRADOR DEL SOL, SE ENCUENTRA CORTADO DEBIDO A LA PRESENCIA DE HIELO SOBRE LA CALZADA. 
ASÍ MISMO, SE INFORMA QUE QUINES TRANSITEN HASTA EL MIRADOR DEL SOL LO HAGAN CON SUMO CUIDADO.

CONTROLES  A INTRODUCTORES

La dirección de Bromatología continua realizando controles a introductores en distintos sectores y accesos de la ciudad. Los controles comenzaron ayer y se llevaran a cabo durante toda la semana.

SE VIENE JUGATE POR TU PUEBLO

Este programa se emite los días miércoles a partir de las 21 hs por Canal 13 de San Luís, consiste en una competencia entre equipos formados por vecinos de la localidades.

El día sábado 22 vendrán a grabar a la Villa de Merlo, habrá juegos, fiesta, música, premios, regalos. Tendrás la oportunidad de ganarte una Obra de Embellecimiento para tu Barrio, o lugar que eliga el Grupo. Conducción:Mario Pérez, Margarita Ruiz, Gabriela Favier. Los cupones para inscribirte están distribuidos de la siguiente manera: Biblioteca Cerro de Oro, Municipio Villa de Merlo, Biblioteca Piedra Blanca Arriba y Escuela $35 Pueblo Comechingon donde se desarrollara el evento

FESTEJOS POR EL DIA DE LOS JUBILADOS

La Secretaria de Turismo informa que el próximo jueves 20 de septiembre se llevaran a cabo los festejos por el día del Jubilado en la Plaza Sobremonte. Los festejos se realizaran de 17 a 20 hs. Habrá shows musicales, juegos, Baile y Feria de emprendedores. se invita a toda la comunidad.

CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL

Dirección de Tránsito de la Villa de Merlo: Las distracciones al conducir aumentan las probabilidades de sufrir un accidente de tránsito. El 53% de las distracciones más frecuentes son provocadas por el uso del teléfono celular. No lo use mientras conduce. No corra riesgos y evite sanciones. Dirección de Tránsito de la Villa de Merlo.


Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: