;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

29.10.12

DIQUE POTRERO DE LOS FUNES

SE FINALIZÓ EL REACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONES 













 
La sociedad estatal, a través de la Gerencia de Proyectos Especiales, culminó con las tareas de reacondicionamiento del murallón, la pasarela y la baranda de contención del dique Potrero de Los Funes.

En el marco de las intensas campañas de puesta en valor que lleva adelante San Luis Agua, se han estado realizando diferentes labores de mantenimiento y embellecimiento de algunos diques provinciales y sus inmediaciones. 
Así en los últimos meses y en vistas de la cercanía a la temporada estival, se pusieron en práctica actividades de mejora en la pasarela del murallón, la cual estaba en condiciones desfavorables para ser transitada siendo reemplazada en su totalidad por una base de chapa, y procediéndose además a pintar parte del murallón del mencionado embalse. También personal de San Luis Agua S.E colocó rejas sobre los laterales de la pasarela, para evitar la perpetración de actos de vandalismos en el lugar y proteger el patrimonio de todos los sanluiseños. 
A estás recientes tareas encaradas por San Luis Agua, se suma la colocación días atrás de señalética histórica sobre el murallón y puente ubicado en las inmediaciones del dique Potrero, la que forma parte de una campaña que además contiene piezas de cartelería informativa y preventiva sobre las prácticas permitidas en dicho espejo de agua.

No hay comentarios.: