;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1

*EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reunirán el jueves 1 de noviembre con los vecinos de los Barrios 93 y 70 Viv. A las 15 hs. En la escuela 435. Se invita a todos a participar
MUNICIPIOS SALUDABLES
La Dirección Municipal de Política Sanitaria Municipal informa que realizará una reunión de la Mesa Intersectorial  en el marco del Programa Municipios Saludables que se llevará a cabo en el CIC  mañana miércoles 31 de Octubre a las 9 de la mañana. Se invita a participar a las Instituciones, Ongs, Asociaciones y otras Entidades relacionadas a la Salud.
REUNIÓN PARA LA CREACIÓN DE ONG CON DISMINUCIÓN VISUAL
Hoy martes 30 de octubre se realizará una reunión con el fin de crear una ONG para Personas no Videntes y Disminución Visual. La misma será a las de 17 a 19 hs en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero.
BROMATOLOGÍA INFORMA:
“NO” comercializar la Marca de Escabeches “KIYEN WITRÚ” por haber encontrado varios de estos productos en distintos comercios de la Villa de Merlo, luego de hacerse extensiva el Alerta. 
Desde el Ministerio de Salud, Secretaría de Políticas, Regularización e Institutos A.N.M.A.T.  Instituto Nacional de Alimentos se informó que se procedió al decomiso de los Productos Jamón de Jabalí, Pate de Jabalí, Jamón de Ciervo, jamón de Chivito, Jamón de Cordero, todos de 190 gr y con fecha vencimiento 12/12 por encontrar con signos de alteración.
Por lo expuesto se requiere que en caso de detectar la comercialización de los mencionados productos, procederá de acuerdo  a lo establecido en el Art. 1415, anexo 1, numeral 4.2.1 del Código Alimentario Argentino, concordado con los artículos 2º,9º y 11º de la Ley 18.284. se procederá a la clausura transitoria del Comercio.

No hay comentarios.: