;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


Imágenes integradas 2

PARTE DIARIO 09-10

LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA:

La Municipalidad de la Villa de Merlo informa  a los frentistas (propietarios, sucesores, representantes legales debidamente acreditados), beneficiados de manera directa por la obra “Semi-peatonalización” de calle Cnel. Mercau entre calle Janson y Pte. Perón, que esta  a su disposición el Registro de Oposición y Avenimiento por el término de siete días hábiles, a partir del viernes 5 de octubre.
Los Registros de Oposición (frentistas en desacuerdo con la Obra) y Avenimiento (frentistas a favor de la Obra) estarán habilitados en el horario de 08:00 Hs a 13:30 Hs en la secretaría de Obras Públicas.
REGIONAL DE VOLEY
La Secretaría de Deportes Informa que se esta llevando a cabo los intercolegiales en la instalaciones del Club Casino. Participan equipos de todo el Valle.
Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
ENTREGA DE SEMILLAS PRO-HUERTA
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social informa que están disponibles las semillas del programa Pro-Huerta. El cronograma de entrega es el siguiente:
Miércoles 10/10
Piedra Blanca Abajo: salita de Primeros Auxilios: 10 hs.
Bº 156 viv. Manzana 55 Casa 5. Sra Violeta Segura.
Jueves 11/10
Cerro de Oro Biblioteca: 09.30 hs.
Barrio Daval. Centro Comunitario. 13 hs.
Salón Parroquial. Caritas. 16 hs.

2º ETAPA DEL CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DEL INTI

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaria de Medio Ambiente, invita a los Pequeños productores (alfajores, chacinados, fraccionadores de aceite de oliva, regionales, conservas, aromáticas) a la segunda etapa del Curso Teórico-Práctico de VALOR AGREGADO EN ORIGEN, dictado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el Ministerio del Campo, a realizarse el próximo jueves 11 de octubre en las instalaciones del C.I.C. Se entregaran CERTIFICADOS a los presentes.

MES DE LA FAMILIA

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social informa que el Jardín Maternal Municipal "Duendes del Sol" durante Octubre festeja el “Mes de la Familia”.
Se  invitara a las familias  a participar de las actividades  que se realizaran  junto con las Seños de cada sala.

CRONOGRAMA:

Día de los abuelos:

FECHA: Viernes 19 de octubre.
Horario: 10 hs. de la mañana.
Actividades a realizar con los abuelos.

LA FIESTA DIA DE LA FAMILIA:

FECHA : Viernes 26 de Octubre
INICIO: 17:30 hs.
18:00 / Juegos con música
19:00 / Artístico
Cierre: Entrega de regalo del día de la familia.
Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS INFORMA:

Se comenzó con los trabajos de movimiento de suelos para el asfalto en calle El Trapiche (Bº140 viv)

CENSO DE MASCOTAS Y ARBOLADOS

La dirección de Medio Ambiente informa que desde el 1º de octubre comenzó con el censo de mascotas y arbolado. Los censistas estarán identificados con la credencial correspondiente. Conjuntamente Brigadistas del Ministerio de Salud, del Área de Epidemiología, Programa Control de Vectores realizarán un relevamiento del Dengue y Vinchucas.

MULTAS POR MASCOTAS SUELTAS
La Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que a partir del 01 de Octubre se comenzó a labrar actas a los propietarios de mascotas que se encuentren sueltas en la vía pública. Por tal motivo se solicita a los vecinos tenerlas dentro de sus viviendas.

LA DIRECCIÓN DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO JUVENIL INVITA Y CONVOCA:

Está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del Coro Juvenil Municipal, los interesados deben anotarse en Casa Palmira de 8 a 13 de lunes a viernes. También convoca a malabaristas, artistas callejeros y de circo, a fin de elaborar un proyecto de trabajo con los jóvenes.

CRONOGRAMA DE RECOLLECCIÓN DE RESIDUOS

El Municipio de Merlo Informa a la Comunidad que la recolección de residuos en la vía Pública se viene realizando en forma día y dentro de los horarios habituales. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos media hora antes del horario estipulado.
 
 
 
  
 
Dirección de Comunicación Institucional
Tel.: 2656-475089-475155 Interno 204
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: