;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo San Luis


Imágenes integradas 1
CONVOCATORIA A ARTESANOS
Mañana Martes 23 de Octubre a las 11.30 hs. en la Casa Palmira se convoca a los Artesanos permanentes y aquellos invitados que trabajan en el paseo,  a una reunión con el coordinador de cultura Víctor Hugo Cortéz, a fin de consensuar modos de trabajo, comunicar novedades respecto al Fondo Nacional de las Artes, informar la apertura nuevos espacios y propuestas para la temporada.
CAMBIO EN LOS SEMÁFOROS
Los semáforos ubicados en Avda. del Sol y Avda. del Deporte fueron retirados para ser modificados. Trabajarán en 12 volts y se colocará un contador en cada tiempo.
FIESTA DE CIERRE DE LOS INTERBARRIALES
El viernes por la noche en el Club Casino se realizó la fiesta de entrega de premios de Cierre de los Interbarriales del que participaron todos los Barrios a lo largo del año. La misma fue organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio y asistieron unas 650 personas. Se  entregaron premios por participación en la Copa “Fomentando Valores” en todas sus categorías. Estuvo presente la Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete, la Intendenta de Carpintería Mónica Fernández y el Intendente de Cortaderas Juan Ramón Aparicio.

CURSO DE CAPACITACÍON PARA MONITOREO DE VIDEO VIGILANCIA
La intendenta Gloria Petrino y Ministro de Seguridad y Relaciones Institucionales de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz junto a integrantes de su Área, estuvieron presentes el viernes pasado en Casa Palmira Scrossoppi, donde dieron apertura a un curso de Capacitación al Personal que se incorpora en el Monitoreo de Video Vigilancia en la Villa de Merlo. (C.C.O.)
Organizado por el Programa de Innovación Tecnológica, el fin es capacitar a los Operadores en las funciones de detectar y comunicar los hechos más relevantes en torno a la Seguridad
SEMI-PEATONALIZACIÓN
La secretaría de Obras Públicas informa que, cuando mejoren las condiciones climatológicas se comenzará con las Obras de Construcción de la Semi-peatonalización de la calle Coronel Mercau.
LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
A los beneficiarios de la “Asignación Universal por Hijo y Embarazo” que las “Respuesta de Negativas” enviadas a San Luis hasta el día 05/10/12 deben ser retiradas en nuestras oficinas antes del 31/10/12 en horario de 7:30 a 13.30 hs. (ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE PARA BENEFICIARIOS DE PUEBLOS ALEDAÑOS)
 
 
 
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: