;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1

 
SEMI-PEATONALIZACIÓN
La secretaría de Obras Públicas informa que, a partir de hoy y por 20 días apróx. Se realizarán los trabajos de la semi- peatonalización y ensanche de veredas. Por lo tanto la calle Cnl Mercau  entre Yánzon y Juan de Videla permanecerá cortada al tránsito. Disculpe las molestias que esto ocasionará.
ATENCIÓN: EL MUNICIPIO INFORMA:
Está habilitado el camino hasta Mirador del Sol. Desde la dirección de Tránsito se encuentra realizando relevamiento en el Camino al Filo. Se advierten desmoronamientos, por lo que el paso está cerrado.
*EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reunirán el próximo jueves 25 de octubre en con los vecinos de Piedra Blanca en la Casa del Bicentenario a las 15 hs. Se invita a todos a participar.
CONVOCATORIA A ARTESANOS
hoy Martes 23 de Octubre a las 11.30 hs. en la Casa Palmira se convoca a los Artesanos permanentes y aquellos invitados que trabajan en el paseo,  a una reunión con el coordinador de cultura Víctor Hugo Cortéz, a fin de consensuar modos de trabajo, comunicar novedades respecto al Fondo Nacional de las Artes, informar la apertura nuevos espacios y propuestas para la temporada.
JORNADA DE VACUNACIÓN
El Área de Coordinación de Política Sanitaria Municipal informa que, con el propósito de asegurar la adecuada cobertura de inmunizaciones se realizará una jornada de vacunación a los alumnos del nivel Secundario de la Escuela Pueblo Comechingón mañana Miércoles 24 de Octubre. Se controlarán los esquemas en las libretas y de ser necesario se aplicarán vacunas de Hepatitis B, Doble Adultos y HPV. 
 

No hay comentarios.: