;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1

ACTIVIDAD DE LA INTENDENTA GLORIA PETRINO
A partir de las 9 de la mañana está prevista la reunión de la Intendenta Gloria Petrino con el Intendente de la localidad de Villa Mercedes CPN Mario Raúl Merlo, en su despacho.
Esta reunión está prevista a fin de afianzar los vínculos entre los Municipios y acordar acciones de beneficio mutuo.
Miembros del Gabinete de la Intendenta Gloria Petrino también se encuentran en Villa Mercedes reunidos con personal de Defensa Civil de esa Ciudad.
Al mediodía, en el marco de la Gira Institucional que encabeza el Gobernador CPN Claudio Poggi, La Intendenta Gloria Petrino junto a otros Intendentes y Funcionarios de la Provincia participará en Donovan de la firma del Decreto de la Creación del ENTE de Administración de las Plantas Regionales de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, que tendrá competencia en la Planta Construida en La localidad de carpintería.
*EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reunirán mañana jueves 25 de octubre en con los vecinos de Piedra Blanca en la Casa del Bicentenario a las 15 hs. Se invita a todos a participar.
ENTE MIXTO DE TURISMO
Hoy a las 19.30 hs en Casa Palmira se reúnen los Integrantes para designar a quienes integrarán la Comisión Directiva del Ente Mixto
“SEMI-PEATONALIZACIÓN: POR 20 DÍAS SE REALIZARÁ LA OBRA. SOLICITAMOS A LOS VECINOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCACIONARÁ”
CIC:
Como todos los miércoles integrantes del Gabinete de la Intendenta Gloria Petrino, participarán de la reunión de la Mesa de Gestión del Centro Integración Comunitario
ENCUENTRO DE MÚSICA Y POESÍA EN CASA PLAMIRA
Este viernes 26 de octubre, la música y la poesía van a sorprender en la Villa de Merlo. Entrada libre y gratuita.
A las 22hs de la casa de Palmira, Avenida del Sol y Avenida de la Luna, Villa de Merlo, San Luis.
“Artistas de la Villa de Merlo, presentan, la obra que fuera presentada en la CASA DE SAN LUIS, Capital Federal, Buenos Aires, el pasado 16 de octubre. Ahora los profetas están en su tierra y aquí cambiamos el rumbo del arte”.
LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
A los Beneficiarios de la “Asignación Universal por Hijo y Embarazo” que las “Respuesta de Negativas” , se encuentran disponibles en nuestras oficinas en horario de 7:30 a 13.30 hs.

No hay comentarios.: