;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


Imágenes integradas 1

LA INTENDENTE DE LA VILLA DE MERLO VISITÓ AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES
En el día ayer La Intendenta Gloria Petrino visitó en su despacho al Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes CPN Mario Raúl Merlo.
El motivo de esta visita protocolar tuvo por objetivo recabar experiencias y conocimientos del cuerpo de Defensa Civil Municipal ya que la Villa de Merlo esta vías de conformar su propia Defensa Civil.
La Intendenta Petrino manifestó  que la institución de Villa Mercedes es una de las mejores conceptuadas a nivel nacional, por esa razón le solicitaron al Intendente Merlo recibir capacitación al respecto. Estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Adriana Gargiulo, por el encargado local de Defensa Civil Leonardo Orgoroso, y por Alfredo Frank de Bromatología
Por su parte el Intendente Mario Raúl Merlo afirmó que se trata de un intercambio de concimientos porque el municipio local también necesita asesoramiento en temas turísticos y la Villa de Merlo en ese aspecto es especialista.
*EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reúnen hoy jueves 25 de octubre con los Vecinos de Piedra Blanca en la Casa del Bicentenario a las 15 hs. Se invita a todos a participar.
*ENCUENTRO DE MÚSICA Y POESÍA EN CASA PLAMIRA
Mañana viernes 26 de octubre, la música y la poesía van a sorprender en la Villa de Merlo. Entrada libre y gratuita.
A las 22hs de la casa de Palmira, Avenida del Sol y Avenida de la Luna, Villa de Merlo, San Luis.
“Artistas de la Villa de Merlo, presentan, la obra que fuera presentada en la Casa de San Luis, Capital Federal, Buenos Aires, el pasado 16 de octubre. Ahora los profetas están en su tierra y aquí cambiamos el rumbo del arte”.
JORNADA DE CAPACITACÍON DE ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN EL CIC
Mañana viernes 26 de octubre a las 9 de la mañana en el CIC, se llevará a cabo una jornada de Capacitación en “Actualización en Epidemiología”  a las 9 de la mañana en el CIC. La misma estará a cargo del Área de Epidemiologia del Ministerio de Salud de la Provincia y dirigida al equipo de salud.
En la oportunidad se dejará en funcionamiento el Nodo Epidemiológico Municipal, una herramienta informática que permitirá generar una base de datos (Indicadores epidemiológicos) 
LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
A los Beneficiarios de la “Asignación Universal por Hijo y Embarazo” que las “Respuesta de Negativas” , se encuentran disponibles en nuestras oficinas en horario de 7:30 a 13.30 hs.
“SEMI-PEATONALIZACIÓN: POR 20 DÍAS SE REALIZARÁ LA OBRA. SOLICITAMOS A LOS VECINOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONARÁ”
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: