;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.10.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - Provincia de San Luis

Imágenes integradas 1

 
PARTE DIARIO 26-10
“MUNICIPIO EN TU BARRIO”
Se realizó con éxito y con mucha participación el encuentro de la Intendenta Gloria Petrino junto a su Gabinete con los vecinos de Piedra Blanca Arriba en La Casa del Bicentenario.
REUNIÓN PARA LA CREACIÓN DE ONG CON DISMINUCIÓN VISUAL
El próximo martes 30 de octubre se realizará una reunión con el fin de crear una ONG para Personas no Videntes y Disminución Visual. La misma será a las de 17 a 19 hs en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero.
FIESTA DE LA ROSA
El grupo Chañar Merlino del Club Argentino de Jardinería invita a la Comunidad a participar de una Exposición de Rosas, que cuenta también con fotografías de esta Flor y Jardines. Habrá un Festejo con Brindis por el Natalicio de Palmira y contará con la participación de Artistas locales, a realizarse el domingo 28 de Octubre de 15.30 a 17.30 hs, en el Salón Parroquial ubicado en calle El Ciprés 95
EL ÁREA DE SALUD INFORMA:
Está disponible la vacuna contra la Fiebre Amarilla que es OBLIGATORIA para viajar a Países Limítrofes.
GRAN MINGA
Juan Calus Suaso convoca a una “Gran Minga” para limpiar el campo El Molino en Rincón del Este en la calle Damiana Vega donde se encuentra el Molle Abuelo. El punto de encuentro y partida será mañana sábado 27 de octubre las 15 hs en Casa Palmira. Este espacio será acondicionado para ser Sede de un Encuentro Holístico que se realizará el próximo de 12 de diciembre del 2012.
MERLO PRESENTE EL IX CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RELIGIOSO
Del 18 al 21 de octubre, la Secretaria de turismo de la Villa de Merlo, con su referente del Departamento de Turismo religioso participo en Junín de los Andes provincia de Neuquén el IX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable. Los ejes temáticos fueron: “La Religiosidad Popular, el Desarrollo Turístico y su Influencia en la Comunidad Local ““Turismo Religioso como Factor de Integración Cultural ““La Comercialización del Turismo Religioso, entre otros.
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: