;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.10.12

Villa de la Quebrada

Imágenes integradas 1

SAN LUIS AGUA OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CISTERNAS DE VILLA DE LA QUEBRADA

San Luis Agua continúa trabajando en conjunto con otras entidades provinciales en la optimización del suministro de agua.  En esta oportunidad se trabajó con la Municipalidad de Villa de la Quebrada para brindar un mejor servicio a los usuarios del lugar.

En el marco de las salidas diarias que realiza la sociedad estatal a cargo del Lic. Felipe Tomasevich, a través de la gerencia operativa, continúa optimizando el funcionamiento de la red de acueductos.
En el día de ayer,  la cuadrilla de acueductos  de San Luis Agua en colaboración con la Municipalidad de Villa de la Quebrada, procedió a la limpieza de las cámaras de rompe carga y cisternas de almacenamiento en los acueductos que abastecen a la planta potabilizadora del Municipio mejorando notablemente la calidad de agua que se entrega y es finalmente consumida por dicha población. 
A su vez, personal a cargo de la misma gerencia, realizó tareas de reparación de 7 roturas de las distintas válvulas de limpieza del acueducto Las Águilas, las que fueron producidas por un exceso de presión. Estas se encontraban entre Cuatro Esquinas y  La Cumbre, sobre Ruta N 30.
En cuanto al Acueducto Río Grande-Los Puquios, pudo constatarse una pérdida en la zona de Cuatro Esquinas, localidad Los Puquios, la que fue inmediatamente reparada por personal de San Luis Agua.
Este acueducto es de suma importancia, ya que abastece parte del caudal requerido por las plantas potabilizadoras de La Aguada Pueyrredón, Puente Blanco, La Punta y Juana Koslay.

--
Área Prensa
San Luis Agua Sociedad del Estado

No hay comentarios.: