;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.10.12

NASCHEL: Naschel lanzó un proyecto piloto para separar residuos en origen




Con el asesoramiento y acompañamiento del Ministerio de Medio Ambiente, el Municipio de Naschel lanzó un proyecto piloto de separación en origen de residuos domiciliarios que incluye un total de 150 familias que viven en un radio de 14 manzanas del barrio Victoria.
“El equipo de capacitación del Ministerio trabajó arduamente para concientizar a cada uno de los vecinos de los municipios que se verán beneficiados con la puesta en marcha de la Planta de Reciclado. Esta última parte busca un compromiso aún mayor de los ciudadanos para que entre todos logremos un óptimo funcionamiento de esta obra pionera”, señaló la ministra, Daiana Hissa.

Durante el acto, encabezado por el intendente José Hipólito Pedernera, equipo municipal,  capacitadores del Ministerio de Medio Ambiente, alumnos y vecinos del barrio, Yamila Duarte, una joven que ya recibió, junto a 17 compañeros, el título y la responsabilidad de ser Embajadora Ambiental, explicó a los presentes la importancia de la puesta en marcha de este proyecto piloto.

No hay comentarios.: