;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

1.11.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1
*EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete, realizarán hoy jueves 1 de noviembre una reunión con los vecinos de los Barrios 93 y 70 Viv. A las 15 hs. En la escuela 435. Se invita a todos a participar.
LANZAMIENTO DEl TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS
El Área de Política Para la Discapacidad informa que hoy jueves  1 de Noviembre se realizará el Lanzamiento del Taller “Aprendizaje del Padre Nuestro en Lenguaje de Señas”. El mismo estará a cargo de Vanina García y se dictará todos los jueves de 17 a 19 hs en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero.
BROMATOLOGÍA INFORMA:
“NO” comercializar la Marca de Escabeches “KIYEN WITRÚ” por haber encontrado varios de estos productos en distintos comercios de la Villa de Merlo, luego de hacerse extensiva el Alerta.
Desde el Ministerio de Salud, Secretaría de Políticas, Regularización e Institutos A.N.M.A.T.  Instituto Nacional de Alimentos se informó que se procedió al decomiso de los Productos Jamón de Jabalí, Pate de Jabalí, Jamón de Ciervo, jamón de Chivito, Jamón de Cordero, todos de 190 gr y con fecha vencimiento 12/12 por encontrar con signos de alteración.
Por lo expuesto se requiere que en caso de detectar la comercialización de los mencionados productos, procederá de acuerdo  a lo establecido en el Art. 1415, anexo 1, numeral 4.2.1 del Código Alimentario Argentino, concordado con los artículos 2º,9º y 11º de la Ley 18.284. se procederá a la clausura transitoria del Comercio.
DIRECCIÒN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
EN EL MARCO DE LA POLITICA PÚBLICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL,  ESTA DIRECCIÓN CUMPLE DIARIAMENTE CON EL POSTULADO DE FACILITAR EL ACCESO DE LA INFORMACIÓN A TODOS LOS CUIDADANOS DE LA VILLA DE MERLO
AGRADECEMOS LA PUESTA RESPONSABLE DE SU MEDIO Y LE RECORDAMOS NUESTROS CONTACTOS  QUEDANDO A  SU DISPOSICIÓN. 
 
 
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: