;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.11.12

Villa Mercedes: Personal Ministerio de Salud y del SAME recorrieron Villa Mercedes

Personal Ministerio de Salud y del SAME recorrieron Villa Mercedes.
Este sábado en horas de la mañana funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis conjuntamente con sus pares de nación realizaron una recorrida por la ciudad de Villa Mercedes con la intención de coordinar acciones previas para la puesta en funcionamiento del SEM (Servicio de Emergencias Medicas) que funcionara en esa ciudad.




 
En la oportunidad participaron de esta jornada  el Dr. Carlos Ruso, Subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires quien se desempeño como director medico del SAME, Viviana Luthy, Coordinadora Médica del SAME y Delia Vargas Supervisora Neonatologa del Hospital Garrahan.
Por parte de la provincia de San Luis estuvieron presentes la Dra. Rosa Gallardo, jefa del Programa Salud Materno Infantil, Fernando Antonello Jefe de Programas Nacional Daniel Jose presidente de la Sociedad de Cardiología de la Provincia de San Luis y el Dr. Carlos de Carlini Director del Hospital Juan D. Peron.
Al llegar a la ciudad la primera vista fue la terminal de ómnibus donde se tiene pensado colocar uno de los centros de Emergencias ya que cuenta con una posición geo referencial para poder llegar con celeridad cuando sucede un siniestro.
Luego la actividad se traslado a las oficinas de Defensa civil de villa Mercedes donde fueron atendidos por el Coordinador Jorge Eduardo Barroso quien explico las redes comunicacionales que dispone la ciudad y el trabajo en conjunto que llevan coordinando con el Ministerio de Salud en cualquier tipo de emergencia.
Visitaron además el Hospital Juan domingo Perón y el Hospital de referencia Braulio Moyano de la Ribera.

No hay comentarios.: