;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.11.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1
 
EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete, realizarán mañana jueves 8 de noviembre una nueva reunión con los vecinos del Barrio 140 Viv. La misma se llevara a cabo a las 15 hs. En la plaza. Se invita a todos a participar.

TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS

El Área de Política Para la Discapacidad recuerda que todos los jueves se dicta el Taller “Aprendizaje del Padre Nuestro en Lenguaje de Señas” a cargo de Vanina García, en el horario de  17 a 19 hs en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero.

CONVOCATORIA A ARTESANOS Y PEQUEÑOS PRODUCTORES

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social informa que hoy Miércoles 07/11 se realizara una reunión con Artesanos y Pequeños Productores en conjunto de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Lic. Adriana Gargiulo, el Coordinador de Cultura Sr. Victor Hugo Cortez y los integrantes de la Comisión de la Biblioteca, con el fin de incentivar la producción primaria y artesanal de dichos actores y generar puestos de trabajo a través de la organización de la Feria Franca y de Artesanías de la zona. La misma será a las 18 hs en la Biblioteca “Puertas Abiertas” en Cerro de Oro.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EDUCACIÓN VIAL EN SANTIAGO BESSO

EL Área de Inclusión y Desarrollo Juvenil realizara hoy miércoles 7 de noviembre a las 10 hs. una charla informativa en el Santiago Besso sobre prevención vial a alumnos del establecimiento Educativo Santiago Besso.
CAMPEONATO DE RUGBY SEVEN

La Dirección de deportes Informa a la comunidad que el día sábado 10 de noviembre se realizara  el “Campeonato de Rugby Seven”. Desde las 10:00hs  hasta las 18:00hs. En la cancha de Rugby Herradura, cito en Ruta 1 (frente a la estación de GNC);

ANIVERSARIO DE LA FUNDACION “ALAS DE VIDA”

Con el apoyo de la Secretaria de Deportes, la Fundación “Alas de Vida” realizara este domingo 11 de Noviembre una caminata con motivo de celebrar sus 10 años desde su creación. La convocatoria es a las 8 de la mañana en la Playa de estacionamiento del Casino Dos Venados y a las 8 .45 hs está programada la largada hacia pasos Malos. Se invita a la comunidad a participar.

No hay comentarios.: