;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.12.12

La Florida

Imágenes integradas 1
IMPORTANTE AVANCE DE OBRAS EN PERI DIQUE LA FLORIDA

La sociedad estatal, a través de la gerencia de proyectos especiales, está realizando numerosas labores en el peri-dique de La Florida, con el propósito de embellecer y sumar obras funcionales para los visitantes.
En vistas de la llegada del verano, los diques de la provincia están siendo objeto de diversas renovaciones. Tal es el caso del peri-lago del dique La Florida, el cual en estos momentos tiene gran movimiento debido al importante grado de avance de sus diversas obras.
La ejecución de la bici senda es una de las tareas que está cambiando la morfología de la zona; y que aportará a este bello escenario 7 km para los ciclistas que recorrerá desde la rotonda El Trapiche- La Florida, hasta el murallón.
Otras obras que están avanzando son la construcción de pircas y canteros elaborada con materiales autóctonos del lugar, comenzando próximamente con la realización de las garitas para el colectivo, señalética instructiva y preventiva y demás obras.
Así y en esta línea, se continúa con la premisa de acondicionar y embellecer los espejos de agua provinciales, respetando el marco natural del lugar para que los visitantes llegados de todo el país, puedan disfrutar de este hermoso escenario natural con la comodidad y seguridad que aportarán estas nuevas instalaciones urbanas, las que han sido planificadas en concordancia con el medio ambiente y acompañan a los proyectos de inversión para la zona del peridique.




--
Área Prensa
San Luis Agua Sociedad del Estado

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice information.Thanks for sharing this useful article with us. keep it up.


By
Aldrich Mendal
Floridrida villas