;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.12.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 3
 

 
LA INTENDENTA ESTA REUNIDA CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD MUNICIPAL Y PROVINCIAL
 
Se encuentran  presentes el Sub Jefe de la Policía de la Provincia Comisario Inspector Ítalo Amaya, el Comisario Juan Carlos Peralta del Destacamento Merlo, Comisario Guillermo Musri, Jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia.
La reunión la encabeza la Intendenta  y por el Municipio  participan Leonardo Orgorozo de Defensa Civil y Alfredo Frank Director de Bromatología.
El tema se relaciona con la prevención y seguridad de todos los eventos que se realizaran en temporada alta en la Villa de Merlo. El primero previsto es el lanzamiento de temporada  para el día 20 de diciembre en Av. Del Sol y Av. Del Deporte.
MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino y su Gabinete se reunirán HOY  jueves 13 de diciembre  a las 15 hs, con los vecinos en la Plaza de  Cerro de Oro. En caso de mal tiempo, la reunión se realizará en la Escuela. Se invita a todos a participar.
LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
A los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo que están disponibles las certificaciones Negativas aprobadas en San Luis hasta el 28-11-2012. Los trámites de Pensiones NO Contributivas por Invalidez, Vejez y madre de 7 Hijos se realizarán en nuestras oficinas ubicadas en El tigre y Poeta Agüero. Nuevo horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a 13. 00 hs. CONSULTAS: 476214   - 474631
EL  COLEGIO  DE  ARQUITECTOS  DE LA VILLA DE MERLO
Mañana 14 de diciembre a las 20 hs en el Centro Comercial Paravatti el Colegio de Arquitectos  de Merlo y la Región  presentaran  su  Primer Libro, el que reúne las principales obras de la producción profesional en el ámbito público y privado.
CONCLUYE EL TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS
El taller a cargo de Vanina García se dictará a partir de las 18 hs en la Biblioteca Antonio Esteban Agüero. Informes al 475-155 interno 233.
GRUPO TERAPEÚTICO DESTINADO A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Todos los viernes de 8.30 a 9.30 hs en el C.I.C. de Barranca Colorada. Coordinadoras: licenciadas Graciela Acosta, Gabriela Galván y Paola Andrada
Consultas: 474631- 476214- 472029

Queres grabar tu propio disco?
CONVOCATORIA A MÚSICOS  INDEPENDIENTES
Que quieran grabar sus propios discos dirigirse  el jueves 20 de diciembre a las 19 hs a Palmira Scrosoppi (Av. del Sol 872 - Merlo) donde autoridades de Casa de la Música y Calle Angosta Discos darán una charla libre y gratuita para todos los músicos y estarán a tu disposición para evacuarte todas las dudas. INFORMES TE. 476-620.
 
 
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: