Imágenes integradas 1

JAIRO EN EL PRE FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL
Imágenes integradas 2
A pocas semanas del comienzo del Festival más esperado de la Región, que se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2013, se confirmó la presencia de JAIRO uno de los grandes artistas de la música Argentina. El cantante oriundo de Cruz del Eje, actuará en el Pre Festival.

LA SECRETARIA DE CULTURA INFORMA:          

Está abierta la inscripción para el Pre Festival correspondiente a la 40º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol en las siguientes categorías:

·        SOLISTAS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        DUOS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        CONJUNTOS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        BALLET
·        Y CANCION INÉDITA.

El requisito para participar será la presentación en fecha de la solicitud de Inscripción, la cual deberá ser entregada personalmente, por carta o vía mail a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo hasta el 1º de febrero de 2013 inclusive.

La presentación de la Solicitud de Inscripción determinará el conocimiento y aceptación de las bases por parte del interesado
Esta inscripción es gratuita.

Los participantes deberán presentar la solicitud de inscripción hasta el día 1º de febrero de 2013 inclusive, quedando excluidos del certamen quienes así no lo hicieren.

La ficha de inscripción y las bases para poder participar pueden buscarse en la Secretaría de Cultura (Av. del Sol 872) de lunes a viernes de 8 a 20 y sábado y domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 o solicitar que se las enviemos vía mail a los siguientes teléfonos: 02656 - 476620 / 475124 o a culturavillademerlo@gmail.com 

IMPORTANTE: No podrán participar los artistas que fueran contratados por la Comisión Organizadora para actuar en la 40º Fiesta Nacional Valle del Sol
CHARLA DE PREVENCIÓN SOBRE EL DENGUE
Imágenes integradas 3
Organizada por la Secretaría de Ambiente en conjunto con el Área de Salud de la Municipalidad, se invita a la comunidad a la CHARLA INFORMATIVA sobre PREVENCIÓN DEL DENGUE, que se realizará el jueves 10 a las 10 hs en el C.I.C. (centro Integrador Comunitario). La misma estará a cargo del Jefe del Programa de Control de Vectores del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de San Luis Guillermo Benítez Musicat
A PEDIDO DE LOS EXPOSITORES SE POSPONE LA 2ºda MUESTRA DE HACEDORES DE MERLO
Las familias Expositoras   de la  2°Muestra: Recorriendo Nuestra Historia: Hacedores de Merlo, pidieron a los Referentes de la Organización posponer el Evento, dada la gran actividad en diferentes rubros que cada uno desarrolla por estos días con motivo de la temporada alta.
La nueva fecha queda sujeta al calendario de actividades propuesto por la Secretaria de Turismo. Una vez reprogramado el evento se reiterara la convocatoria oportunamente.
LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO INFORMA:
ESTÁN DISPONIBLES LAS ESTAMPILLAS PARA REALIZAR LOS TRÁMITES DEL CARNET DE CONDUCIR.
INFORMES DIRECCIÓN DE TRÁNSITO: TE 473 220
ESPECTÁCULOS CULTURALES PARA HOY:
·        TANGO DE MARCO 22.15 HS EN LA PLAZA SOBREMONTE
·        MAURANGAS. PASEO DE ARTESANOS DE 20 A 22 HS.
·        ALEKXANDRA – MICHELLE. CASA PALMIRA DE 20 A 22 HS
·        CIRQUETENGUE- CASA DEL BICENTENARIO DE 19 A 20.30 HS.
·        SILLA DE MASAJES – CERRO DE ORO. DE 19 A 20.30 HS.
La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa la grilla de espectáculos callejeros para hoy Martes 8 de Enero de 2013:
- Plaza  Central: Alberto Aldemaro - Tango - 22.15 hs.
- Paseo de Artesanos: - Maurangas
- Palmira scrosoppi: - Alexandra y Michelle
- Casa Bicentenario: - Continua la muestra de pintura, fotos y esculturas de artistas locales - Cirquetengue
- Biblioteca de Cº de Oro: - Silla ergonométrica ( masajes ).

--
Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo
Dirección de Comunicación Institucional
Tel.: 2656-475089-475155 Interno 204
  Municipio Villa de Merlo