;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.1.13

La Florida

DIQUE LA FLORIDA: SE SUMAN OBRAS DE EMBELLECIMIENTO

La sociedad estatal, a través de la gerencia de proyectos especiales, se encuentra realizando numerosas labores en los peridiques de la provincia, en el marco las obras de embellecimiento y puesta a punto de las instalaciones para los visitantes.

En vistas de la proximidad de la temporada estival, los diques de la provincia están siendo renovados con diversas obras. Es el caso de La Florida, específicamente en el predio de "El Pinar" donde funcionan las asociaciones de windsurf, kayak, buzos y guardavidas, el cual se suma a las tareas de embellecimiento por parte de San Luis Agua.
 
Entre las tareas que recientemente se concretaron, figuran la instalación de dos quinchos de paja y madera, de 8 x 4 metros, como también 15 sombrillas del mismo material,de dos metros de diámetro y un mangrullo. La ejecución de estas obras tienen por objeto no sólo embellecer la zona de la vera de los diques, sino adaptar cada una de ellas a la morfología de la zona, aportando funcionalidad para los visitantes de los espejos de agua.
Por otra parte, respecto a la Licitación 09/2012, acerca de la puesta en valor de las bicisendas, construcción de canteros y obras varias para el perilago de La Florida, actualmente se encuentra en un avance de obra de un 47%, luego de 40 días de haberse iniciado las labores. Tal es el caso de la bicisenda, que contará con una longitud aproximada de 7 km para los ciclistas que deseen ejercitarse y recorrer el bello escenario, cerca de la rotonda El Trapiche- La Florida. Además de esto, se inició en el día de hoy con la construcción de las primeras garitas de parada de colectivos.
Así y en esta línea, se continúa con la premisa de acondicionar los espejos de agua provinciales, respetando el marco natural del lugar para que quienes los visitan, puedan disfrutar de los hermosos paisajes provinciales con la comodidad y seguridad que aportarán estas nuevas instalaciones, las que han sido planificadas en correspondencia con el medio natural y que acompañan a los proyectos de inversión para las zonas de los peridiques.

--

Prensa y Comunicación
San Luis Agua S.E

No hay comentarios.: