;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.13

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

ESPECTÁCULOS CALLEJEROS PARA HOY VIERNES 11/01:
(TODOS LOS ESPECTÁCULOS SE REALIZAN ENTRE LAS 19.30 Y LAS 22 HS)

MAURANGAS. MAURO WOLINSKY. PLAZA SOBREMONTE
Imágenes integradas 3
MAURANGAS: Excéntrico personaje que trabaja con los equilibrios, la comicidad y la música. Investigador de la risa, siempre atento y disponible aprovechando todo lo que ocurra en sus representaciones 
AL FILO: El Capitán Wolysnki entrenará duro para afrontar el gran reto. Junto al ejército de la alegría tratará de salvar al mundo mediante su mejor arma, la risa.

KUKURIKU- ALEKSANDRA MUCHIN. PASEO DE ARTESANOS
 
 Imágenes integradas 4
Los números de este carismático y singular ilusionista crearán momentos cómicos aptos para todos los tipos de público. La atmosfera fantástica de esta obra es enriquecida por la natura de los títeres que son hechos de fieltro y construidos a mano por la manipuladora y actriz Aleksandra Muchin.

AMAMI. PASEO DE ARTESANOS
Imágenes integradas 5
Una belleza musical que será el hilo de un espectáculo que nunca pasara desapercibido. Este singular personaje conseguirá con su lenguaje universal  que el público ría a carcajadas y  que participe de sus espectáculos activamente.

CIRQUETENGUE. CASA PALMIRA
Imágenes integradas 6
Cirquetengue, ANDRES GIL nace en el año 2007. Proyecto unipersonal e independiente encarado desde la idea de mezclar distintas técnicas circenses (equilibrios, malabares, acrobacia) y otras (clown, improvisación, música), todo eso más una buena dosis de humor.
LA RONDA MÁGICA. CERRO DE ORO
Imágenes integradas 7
Brindando un espectáculo que integra técnicas circenses (acrobacia, swing, payaso) con el arte del mimo y el teatro. Presentando en cada encuentro alternativas que incentiven la participación del público.


RENOVACIÓN DE HABILITACIÓNES COMERCIALES 2013
EL MUNICIPIO INFORMA QUE PARA LA RENOVACIÓN DE LA HABILITACIÓN COMERCIAL  DEBEN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

·        CARTON DE HABILITACION VENCIDO
·        LIBRE DEUDA UNIFICADO JUZGADO DE FALTAS
·        ESTADO DE DEUDA DE COMERCIO Y PROPIEDAD AL 31-12-12
·        COPIA DE INSCRIPCIÓN DE A.F.I.P. (Comprobante emitido por Internet)
El trámite se realiza en el edificio municipal Cnl Mercau 605. De lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs y de 17 a 20 hs.

HABILITACIÓN COMERCIAL 2013 PARA TAXIS Y REMISES

REQUISITOS

·        PÓLIZA DE SEGURO VIGENTE
·        ÚLTIMO RECIBO DE PAGO DE SEGURO
·        ÚLTIMO RECIBO DE PAGO DE PATENTE
·        LIBRE DEUDA MUNICIPAL
·        LIBRE DEUDA JUZGADO DE FALTAS
·        DESINFECCIÓN VIGENTE
·        PRESENTAR LA OBLEA Y CARTÓN HABILITACIÓN 2012

 ATENCIÓN AL PÚBLICO: MAÑANA DESDE  07:30 HS. A 13.30 HS. Y DE 17:00 HS. A 20:00 HS.

RUBRO: ALOJAMIENTOS AGENCIAS DE TURSIMO, CREDENCIALES DE GUÍAS, ETC.
Secretaría de Turismo: Cnl Mercau 605. Lunes a viernes de 8 a 14 hs
(No se recibe documentación por la tarde)
 

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:                         
Está abierta la inscripción para el Pre Festival correspondiente a la 40º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol en las siguientes categorías:

·        SOLISTAS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        DUOS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        CONJUNTOS VOCALES E INSTRUMENTALES,
·        BALLET
·        Y CANCION INÉDITA.
El requisito para participar será la presentación en fecha de la solicitud de Inscripción, la cual deberá ser entregada personalmente, por carta o vía mail a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo hasta el 1º de febrero de 2013 inclusive.
La presentación de la Solicitud de Inscripción determinará el conocimiento y aceptación de las bases por parte del interesado
Esta inscripción es gratuita.
Los participantes deberán presentar la solicitud de inscripción hasta el día 1º de febrero de 2013 inclusive, quedando excluidos del certamen quienes así no lo hicieren.
La ficha de inscripción y las bases para poder participar pueden buscarse en la Secretaría de Cultura (Av. del Sol 872) de lunes a viernes de 8 a 20 y sábado y domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 o solicitar que se las enviemos vía mail a los siguientes teléfonos: 02656 - 476620 / 475124 o a culturavillademerlo@gmail.com 
IMPORTANTE: No podrán participar los artistas que fueran contratados por la Comisión Organizadora para actuar en la 40º Fiesta Nacional Valle del Sol
 

LA SECRETARÍA DE DEPORTES LES RECUERDA:
Están habilitadas las Piletas, tanto del Balneario Del Rincón con acceso libre y gratuito,  como las del Balneario Municipal y del Parque Recreativo que tiene un costo de $ 8 pesos diario o la posibilidad de tramitar un pase mensual de $ 150. Así mismo se comunica los Empleados Municipales gozan del beneficio de ingresar con sus hijos menores de 18 años de manera gratuita. Para esto deben acercarse a tramitar el carnet correspondiente en la Secretaria de Deportes.
LA SECRETARIA DE CULTURA INFORMA:
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL MICA 2013
Artistas, Productores y Emprendedores Culturales que quieran participar de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas que se desarrollará del 11 al 14 de abril de 2013 en el predio de Tecnópolis, pueden inscribirse enwww.mica.gob.ar
Además, quienes se anoten para participar de las rondas de negocios antes del 15 de enero, participan de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro.
El objetivo del encuentro es fortalecer el mercado interno y posicionara el sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, para dar cuenta de su calidad y de su competitividad.
Para más información o imágenes, comuníquese con la Oficina de Comunicación y Prensa.
Te.: +54+11 4129-2527 / 2528/2496/2497



 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: