;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.2.13

Municipio Villa de Merlo

Imágenes integradas 1
OPERATIVO DE DIFUSIÓN DE  LA FIESTA NACIONAL VALLE DEL SOL
SEGÚN LA IMPRESIÓN DE LOS FUNCIONARIOS , EXISTE UNA GRAN EXPECTATIVA EN LA COMUNIDAD. LA MAYORIA FUE CONSULTADA  SOBRE LOS HORARIOS Y DÍAS DE ACTUACIÓN DE LOS  ARTISTAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA FIESTA NACIONAL.
FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON AYER LA VILLA,  ENTREGANDO FOLLETERIA Y COLOCANDO AFICHES EN LOS COMERCIOS LOCALES.
APROXIMADAMENTE A LAS 20 HS EL GABINETE MUNICIPAL SE REUNIÓ EN LA CASA PALMIRA, DESDE DONDE SALIERON CON UN INTINERARIO CONSENSUADO CON EL SECRETARIO DE CULTURA VICTOR HUGO CORTEZ, HACIA PIEDRA BLANCA ARRIBA Y ABAJO, ROTONDA DE INGRESO, LOS GRANDES SUPERMERCADOS, PASEOS COMERCIALES Y OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD.
EL DIRECTOR DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO JUVENIL MARIANO GONZALEZ, CONSTITUYÓ UN GRUPO DE PROMOTORAS  EXTERNAS Y SE DIRIGIÓ A LOS HOTELES  A LA HORA DE LA CENA.
MAÑANA SE PRESENTA JAIRO EN EL PRE FESTIVAL 
Imágenes integradas 2
El Pre festival del Valle del Sol, contará con la presencia estelar del Prestigioso Artista quien será uno de los invitados de lujo, junto a Juan Iñaki, Artistas y Bailarines Locales.
ENTRADAS ANTICIPADAS.
PUNTOS DE VENTAS.
EN EL EDIFICIO MUNICIPAL: DE 8  A 13HS Y DE 17 A 20 HS.
CASINO FLAMINGO. AV. DEL SOL Y AV. EVA DUARTE.
BANCO SUPERVILLE: 8 A 13 HS
PLAZA SOBREMONTE. 10 A 13  HS Y DE 19 A 22 HS.
ENTRADAS ANTICIPADAS. COSTOS
Pre festival 6/01: $ 30.
Festival: 7 al 10/01: $ 50 p/noche
Precio especial por las 4 noches del Festival: $ 150.- p/ persona
Platea Vip $ 150. C/U
CARPA DE LOS POETAS.
Hoy martes 5 de febrero partir de las 21 hs,  en el  Balneario Municipal la Secretaria de Cultura del Municipio propone un espacio alternativo de poesía. Contará con la presencia de Ramón Ayala quien recientemente grabó su último Cd en la Villa de Merlo. El Concertista Chileno no vidente Chavez Chavez y otros referentes de la música y la Poesía.
Este ámbito alternativo pretende compartir y difundir la poesía de nuestro máximo referente Antonio Esteban Agüero y contagiar su amor por la naturaleza y el pago .Fortalecer la identidad a partir del encuentro de todos aquellos  que se sienten convocados por la poesía.
TALLER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Se invita a los Familiares de Personas con Discapacidad Y/o no Videntes a un Taller de Capacitación  para Personas con Discapacidad Visual a realizarse mañana Martes 05 a las 10 hs en la Biblioteca Esteban Antonio Agüero. El mismo estará cargo del Concertista Luís Chavez Chaves y Los Ajedrecistas Daniel Perrone; Gabriel Morelli (No Videntes) y Claudia Amura de la Universidad De la Punta.
(BIOGRAFÍA DEL CONCERTISTA  LUIS CHAVEZ CHAVES)
El Concertista Luis Chávez Chaves es un Compositor e intérprete Nacido en Valdivia, Chile. Estudio en Chile con Gonzalo Serón y Francisco Delgado y en Argentina con el guitarrista y compositor Walter Heinze y con Eduardo Isaac. Obteniendo el título de “Capacitación en instrumento, especialidad guitarra”.
Sus obras son ejecutadas por intérpretes de distintas latitudes. Posee experiencia como docente en el campo de la guitarra, abordando aspectos de la técnica interpretativa y de las búsquedas estéticas de la composición y los arreglos. Desarrolla una importante actividad profesional como concertista, ha compartido escenario con destacados solistas como Eduardo Martí, Juan Falú Quique Sinessi, Osvaldo Burucúa, Miguel  - Zurdo- Martínez, Walter Heinze, entre otros.

HABILITACIONES PARA GUÍAS DE TURISMO

El registro está abierto para tres categorías: Profesional, Idóneo y Baqueano.
Deben inscribirse en el registro a fin de estar acreditados para trabajar.
Para mayor información llamar al te 266 442 3957 int 38 o a fiscalizacionturismo@sanluis.gov.ar

FESTIVAL DE TÍTERES”EL CUYANITO”
Imágenes integradas 3
HOY MARTES 5, TALLER DE “CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES”
HOY MARTES 05/02: PLAZA SAN AGUSTÍN. 19 HS.
Hoy martes se llevará a cabo un Taller especial de “Construcción de Títere” en la Casa del Bicentenario de 9.30 a 13.30 hs. A cargo de Marcelo Fernández y Marcela Verdejo. COSTO DEL TALLER: $ 100,00.- LA FAMILIA. RESERVAS AL TELEFONO: 3544414467
TORNEO DE AJEDRÉZ VERANO 2013
Durante el verano 2013 el Programa de Ajedrez de la ULP en colaboración con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad Villa de Merlo  estará promocionando el juego ciencia en la localidad serrana.
La propuesta se ofrece a todos aquellos que deseen participar y compartir una partida, disfrutar una simultánea con aquellos talentos locales que viene destacándose en el ámbito del ajedrez. También para aquellos que deseen aprender a jugar los estarán esperando los instructores de la ULP, muchos de ellos enseñan en las escuelas locales y de la región.
Los lugares en donde se desarrollaran actividades son:
·         Plaza Sobremonte (los días lunes, martes y miércoles de 19 a 22:00hs)
·         Casa Museo Palmira Scrossopi (martes y miércoles de 20 a 22hs)
·         Cerro de Oro (lunes, martes y miércoles de 18:30hs a 20:30hs)
Allí podrán participar de sorteos, premios y disfrutar de un buen rato al aire libre jugando una entretenida partida de ajedrez.
CURSO DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE DULCES Y CONSERVAS
Imágenes integradas 4
La secretaría de desarrollo Humano y Social Invita a la Comunidad al Curso de “ELABORACION ARTESANAL DE DULCES Y CONSERVAS”  a realizarse los días 14, 20 y 28 de febrero de 2013 de 9 a 13 hs en el C.I.C  de barranca Colorada, a cargo de Graciela Dal Brollo- INTA –UE y DT Concarán.
Inscripciones: 04/02 al 08/02 de 8 a 13 hs en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social,  Poeta Agüero y El Tigre. Cupo: 15 personas. Costo: $180 (para compra de insumos de los 3 Módulos)Los productos elaborados se entregaran a las personas participantes.     
MODULO I: 14/02/2013
Tomate triturado. Tomate al natural. Puré de tomate. Ketchup. Escabeche de verduras
MODULO II: 20/02/2013
Mermelada de frutas de estación (pera, duraznos, manzanas o cítricos). Frutas en almíbar (peras, duraznos, manzanas). Dulce de membrillo en pan o manzana verde
MODULO III: 28/02/2013
Escabeche de pollo o carnes de caza. Pickles en salmuera
Los participantes deben traer:
Delantal de cocina. Repasador. Tabla acrílica (para dulces). Cuchilla. Hebilla o colín para atarse el cabello. Mate y algo rico para compartir.

 
 
 
 
 
 
Municipio Villa de Merlo
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: