;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.4.13

Municipalidad de la Villa de Merlo

LA INTENDENTA GLORIA PETRINO REALIZÓ GESTIONES  EN ALGUNOS MINISTERIO DEL GOBIERNO NACIONAL

La Intendenta Gloria Petrino  realizó gestiones institucionales ante el Gobierno Nacional.
En el ámbito del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios , estuvo en la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda. Allí rindió el final de obra de la ampliación de 20 viviendas que estaban pendientes al asumir su gestión.
Inició expediente a fin de continuar con la aplicación de este Programa con la ejecución de otras ampliaciones, en el ejercicio 2014. Y para la obtención de financiamiento de obras de ampliación de la zona semipeatonal, en el marco de la revalorización del Casco Histórico de la Villa.
En el ámbito del Ministerio de Turismo, la Intendenta inició las gestiones para obtener financiamiento para el saneamiento total del vertedero municipal, que actualmente se encuentra cerrado.
Y con vistas a implementar un espacio de Transferencia de Carga, se solicitó la provisión de un camión.
En otra Dirección del Ministerio la Intendenta acordó que el Trailer (16 metros de largo) de promoción que recorre el país, nos visitará, ofrecerá capacitaciones  y recogerá información de nuestro destino que luego promocionará en el resto del país.
ASIMISMO   SE  CONCRETARÁ  APOYO  TÉCNICO  A  COMERCIANTES  A FIN  DE  IMPLEMENTAR  LA  VENTA  CON  TARJETA  DE  CRÉDITO  Y DÉBITO.
Otras gestiones: En agenda la Intendenta llevó expedientes iniciados anteriormente a fin de realizar  el seguimiento en otros Ministerios.

Maria Rosa Miravet
Directora de Comunicación Institucional--

No hay comentarios.: