;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.13

Municipio Villa de Merlo



UNA MULTITUD ACOMPAÑO LAS FIESTAS PATRONALES DE PIEDRA BLANCA
Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6
Con la presencia de la Intendenta Gloria Petrino, integrantes de su Gabinete y  vecinos, se celebró la misa en honor a Nuestra Sra de Fátima Patrona de Piedra Blanca Arriba. Luego de la misa, se llevó a cabo la procesión que fue acompañada por las Agrupaciones Gauchas "El Quebracho" del barrio 140 Viviendas, Pasos Malos y de Pasos Malos.
Luego de la celebración religiosa se disfruto de espectáculos musicales y las otras opciones culturales que ofreció la Plaza Poeta Lugones.
OPERATIVO LIMPIEZA
Un equipo del Municipio integrado por empleados y funcionarios de Obras y Servicios Públicos sanearon un espacio en el Parque Industrial donde vecinos desaprensivos habían iniciado por acumulación un basural clandestino a partir de una conducta de poca responsabilidad ciudadana.
Si bien la mayoría de los merlinos, estan comprometidos con la separación en origen de los residuos, el Municipio ha detectado lugares donde se tiran residuos. En esta semana continuaran los operativos a fin de erradicarlos.  
De 8 a 17 hs ,tres camiones , una pala cargadora, un camión batea;  alcanzaron a limpiar el 80% del predio, estos recursos significan un esfuerzo a la administración y un riesgo sanitario, que compromete el estilo de vida de vida de los merlinos.
SE VIENE EL XXII ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJITAS EN MERLO
Imágenes integradas 1
El  "XXII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS", se realizará los días 24, 25 y 26 de Mayo, en la Villa de Merlo. A las categorías existentes en nuestro encuentro se suma una nueva, como gran reconocimiento a todos aquellos que fueronPREMIOS DE PREMIADOS.  Este premio será el mayor galardón al que los participantes podrán aspirar dado que tendrán la posibilidad de participar en  el Concurso anual Palma de Oro, que se realiza en, Italia, en el mes de Diciembre.
Informes Casa Palmira Scrosoppi. Te 476.620

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA TALLER DE ROBÓTICA
Imágenes integradas 2
La Secretaria de Cultura informa que continua abierta la inscripción para los talleres de Robótica en casa del Bicentenario, en Piedra Blanca Arriba.

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA PROGRAMA 20/30
Imágenes integradas 3
Hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones del programa 20/30, en el Centro de Inclusión Digital en el Centro de Jubilados Nacionales de Merlo sito en Felipe Varela 129. También se podrá tramitar de forma On line en la Web: www.plan2030sanluis.gov.ar
El 16 de junio será el plazo último para presentar toda la documentación requerida. El inicio de clases será el 17 de junio. Dentro de la metodología del programa, se contempla la asistencia a 2 clases semanales en la escuela digital y para obtener la beca de 800 pesos se deberá rendir dos materias por mes
INFORMES: Informes al te 476- 399 – Centro de Jubilados Nacionales Villa de Merlo
Tel: (0266) 4452000 Interno 6089 - Sra Marcela Magallanes 

JORNADAS DE CAPACITACIÓN “NORMAS DE CALIDAD Y TURISMO”
Se Invita a la Comunidad a participar de las Jornadas de Capacitación Y perfeccionamiento “Normas de Calidad y Turismo “, organizado por la Universidad Nacional de San Luis FTU, la misma se llevara a cabo el próximo JUEVES  16 de Mayo a las 17 hs, en el Campus Universitario Barranca Colorada (Av. del Libertador s/n ) 

EPROGRAMA “HORARIO CORRIDO” DE SAN LUIS CONVOCA A CONCURSO DE BAILE
Imágenes integradas 4
El programa “horario Corrido” convoca a los ballets de las localidades de la Provincia a participar del concurso de baile que saldrá en vivo en el programa Horario Corrido, que se emite de lunes a viernes de 15 hs a 18 hs. por Canal 13, San Luis. La fecha prevista para el inicio del concurso es el 20 de mayo del corriente. Se pueden presentar distintos ballets que bailen diferentes géneros, aunque pertenezcan a un mismo municipio, academia y demás. El mínimo de integrantes que debe tener cada ballet es de 10 personas, mínimo. No hay límite de edad, pero si son menores de 18 años deben presentar autorización por escrito de sus padres o tutores. Los directores de los ballets, o profesores, deberán asistir al canal de 14 hs a 15 hs para ver el espacio con el que cuentan los participantes para realizar sus coreografías. Salvo días feriados que no tenemos programa-
 Los premios para el ballet ganador son:
1-     Cinco contrataciones pagas, para participar en diferentes eventos provinciales.
2-     La suma de 3000 pesos para gastos del ballet. El dinero no se dará en efectivo sino que cubrirá las necesidades del ballet (arreglo del salón, viajes, etc.)
3-     Vestuario para todos los integrantes según el número de personas que se inscribieron. Y acorde al género que presenten.
IMPORTANTE: INFORMES O CONSULTAS AL TE  2664728734 (celular)
   
 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: