;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.5.13

Municipio Villa de Merlo

Imágenes integradas 1
 
LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES EN EL RINCÓN DEL ESTE
Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 3
Personal de Obras Públicas realizo tareas de desmalezamiento, poda, limpieza y Retiro de residuos, en los Espacios Verdes Públicos ubicado en cercanías a la Gruta de Lourdes, en Rincón del Este.  

OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y RELEVAMIENTOS DE ESPACIOS VERDES
Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6
La Secretaria de Ambiente en conjunto con el Área de Recolección de Residuos realizó relevamientos en los Espacios Verdes con el objetivo de controlar que no se generen nuevos focos de contaminación.  El martes 14/05 termino con la Limpieza y retiro de residuos del Espacio Público ubicado detrás del CIC de Barranca Colorada

MESA DE DEBATE EN CASA DEL BICENTENARIO
La Asociación Cultural Antonio Esteban Agüero tiene el agrado de invitar a usted y familia a la Mesa-panel sobre “El bicentenario de destacados hechos históricos argentinos: El Combate de San Lorenzo,  la Asamblea del Año XIII y el Himno Nacional Argentino”, con motivo de celebrarse el día internacional de los Museos. Tanto en la apertura como en el cierre de este acto se leerán poemas. Y, finalmente, compartiremos, como lo indica la tradición, un chocolate. El evento tendrá lugar en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, el sábado 18 de mayo, a las 17.30.  LOS ESPERAMOS!
LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
Se llama a Concurso de Antecedentes con presentación de Proyecto Hipotético y entrevista para cubrir ½ Cargo de Terapista Ocupacional (10 horas interino) para sumarse al Equipo de nivel 2 del Centro de Educación Especial Municipal Mirlo.
Se llama a Concurso de Antecedentes con presentación de Proyecto Hipotético y entrevista para cubrir Cargo Completo de Fonoaudiología (20 horas/suplente) para sumarse al Equipo de Nivel 1 (Servicio de Atención y Aprendizajes Tempranos) del Centro de Educación Especial Mirlo
INFORMES: SECRETARÍA DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL: TE: 474 31/ 476 214

JORNADAS DE CAPACITACIÓN “NORMAS DE CALIDAD Y TURISMO”
Invitamos  a UD. a participar de las Jornadas de Capacitación Y perfeccionamiento “Normas de Calidad y Turismo “, organizado por la Universidad Nacional de San Luis FTU, la misma se llevara a cabo HOY JUEVES  16 de Mayo a las 17 hs, en el Campus Universitario Barranca Colorada (Av. del Libertador s/n )  .

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION DEL PROGRAMA 20/30
El Ministerio de Educación de la Provincia, dio a conocer el cronograma de recepción de documentación para los interesados en acceder al Programa Educativo 20-30.
A partir del lunes 20, hasta el jueves 23 inclusive, los interesados deberán acercarse a los en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16 siguientes establecimientos educativos:
•         ESC. 181"SAN JOSE DE CALASANZ"(Piedra Blanca Arriba)
•         ESC 288"ANTONIO E. AGÜERO" (Piedra Blanca Abajo
•         ESC. 221"IRMA ROMERO DE PACHECO" (Cerro de Oro)
•         ESC. 435 "PUEBLO COMECHINGÓN"
•         CENTRO 26 "PALMIRA CABRAL DE BECERRA"
•         CENTRO 27 " GOBERN. STGO. BESSO"
El 16 de junio será el plazo último para presentar toda la documentación requerida. El inicio de clases será el 17 de junio. Dentro de la metodología del programa, se contempla la asistencia a 2 clases semanales en la escuela digital y para obtener la beca de 800 pesos se deberá rendir dos materias por mes
INOFRMES: Informes al te 476- 399 – Centro de Jubilados Nacionales Villa de Merlo
Tel: (0266) 4452000 Interno 6089 - Sra Marcela Magallanes

CASTING PARA PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS EN CASA PALMIRA
Imágenes integradas 8
El Director y Guionista de Cine, Ivan Gazzo, convoca a todos los interesados a un casting para participar en sus siguientes filmaciones y cortometrajes, que se realizará mañana viernes 17-05 de 9 a 14 en Casa Palmira (avenida Del Sol 872)
La convocatoria está abierta a personas de todas las edades y perfiles. Deben presentar una carpeta con información (Fotos, teléfono, dirección y/o localidad, y si tuvo o no experiencia dentro de una realización artística).
También la convocatoria apunta a bailarines de todo tipo, músicos independientes (con demos), personas que quieran colaborar en producción (asistentes, administrativos, vehículos, etc.); realizadores cinematográficos sin o con experiencia (cámaras, asistentes fotográficos, maquilladores, vestuaristas, utileros, sonidistas, etc.) también encarpetado con información personal.
Informes. Casa Palmira 476-620  Facebook:https://www.facebook.com/IvanBillyGazzo

CURSO DE PINTURA DECORATIVA EN PALMIRA
Imágenes integradas 9
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa que a partir De hoy miércoles 15 de mayo  en el horario de 15.15 hs a 17.15 hs, comienzan los cursos de Pintura Decorativa: Pátina y dorado a la hoja sobre tela, madera, yeso, metal, cerámicos y otras superficies.
A partir del 6 de junio, comenzara a dictarse los Talleres de Cerámica, Alfarería, Escultura, Modelado; Técnicas de decoración, Moldería y Muralismo a cargo de la Profesora Gabriela Gordiola, todos los jueves de 10 a 12 hs.
Informes: Casa Palmira  ubicada en Av. del Sol y La Luna. Te 476-620

CACHORROS EN ADOPCION
Imágenes integradas 10
Se necesita la solidaridad de los vecinos: se dan en adopción tres cachorros que fueron abandonados en la vía pública. Son muy cariñosos y necesitan urgente un hogar. Dirigirse a la Secretaria de Ambiente en Ruta 1 y calle Independencia. Te 475.495

SE VIENE EL XXII ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJITAS EN MERLO
El  "XXII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS", se realizará los días 24, 25 y 26 de Mayo, en la Villa de Merlo. A las categorías existentes en nuestro encuentro se suma una nueva, como gran reconocimiento a todos aquellos que fueron PREMIOS DE PREMIADOS.  Este premio será el mayor galardón al que los participantes podrán aspirar dado que tendrán la posibilidad de participar en  el Concurso anual Palma de Oro, que se realiza en, Italia, en el mes de Diciembre.
Informes Casa Palmira Scrosoppi. Te 476.620

EL PROGRAMA “HORARIO CORRIDO” DE SAN LUIS CONVOCA A CONCURSO DE BAILE
Imágenes integradas 11
El Programa “horario Corrido” convoca a los ballets de las localidades de la Provincia a participar del concurso de baile que saldrá en vivo en el programa Horario Corrido, que se emite de lunes a viernes de 15 hs a 18 hs. por Canal 13, San Luis. La fecha prevista para el inicio del concurso es el 20 de mayo del corriente. Se pueden presentar distintos ballets que bailen diferentes géneros, aunque pertenezcan a un mismo municipio, academia y demás. El mínimo de integrantes que debe tener cada ballet es de 10 personas, mínimo. No hay límite de edad, pero si son menores de 18 años deben presentar autorización por escrito de sus padres o tutores. Los directores de los ballets, o profesores, deberán asistir al canal de 14 hs a 15 hs para ver el espacio con el que cuentan los participantes para realizar sus coreografías. Salvo días feriados que no tenemos programa-
 Los premios para el ballet ganador son:
1-     Cinco contrataciones pagas, para participar en diferentes eventos provinciales.
2-     La suma de 3000 pesos para gastos del ballet. El dinero no se dará en efectivo sino que cubrirá las necesidades del ballet (arreglo del salón, viajes, etc.)
3-     Vestuario para todos los integrantes según el número de personas que se inscribieron. Y acorde al género que presenten.
IMPORTANTE: INFORMES O CONSULTAS AL TE  2664728734 (celular)

 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: