;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.5.13

Villa de Merlo . San Luis


Imágenes integradas 1


MAS DE 200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CHARLA DEL PROGRAMA 20/30

El miércoles 08/05, en el Centro de Jubilados de Merlo, se llevó a cabo ayer la reunión convocada por el Programa 20/30. El lugar se vio colmado por más de 200 personas interesadas en obtener información  respecto a esta inclusión que propone el Gobierno de la Provincia.
Es alentador que dentro de la Población que puede ser beneficiaria, se encontraban presentes madres con niños pequeños y jóvenes quienes se interiorizaron sobre el programa. La pre inscripción se llevara a cabo hasta el 31 de mayo en el Centro de Inclusión Digital que funciona en el Centro de Jubilados Nacionales de Merlo sito en Felipe Varela 129. también se podrá tramitar de forma On line en laWeb: www.plan2030sanluis.gov.ar
El 16 de junio será el plazo último para presentar toda la documentación requerida. El inicio de clases será el 17 de junio. Dentro de la metodología del programa, se contempla la asistencia a 12 horas semanales de clases  en la escuela digital y para obtener la beca de 800 pesos se deberá rendir dos materias por mes.
INOFRMES: Informes al te 476- 399 – Centro de Jubilados Nacionales Villa de Merlo
Tel: (0266) 4452000 Interno 6089 - Sra Marcela Magallanes 

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN Y FISCALIZACIÓN  DE PERSONAS JURÍDICAS
SE INVITA A  TODOS A PARTICIPAR DE LA REUNIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 10 DE MAYO A A LAS 16.30 HS EN EL CENTRO DE JUBILADOS NACIONALES DE LA VILLA DE MERLO (FELIPE VARELA 129)
Imágenes integradas 5


SE VIENE EL "XXII ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJITAS" EN MERLO
Imágenes integradas 2
El  "XXII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS", se realizará los días 24, 25 y 26 de Mayo, en la Villa de Merlo.
A las categorías existentes en nuestro encuentro se suma una nueva, como gran reconocimiento a todos aquellos que fueron PREMIOS DE PREMIADOS.  Este premio será el mayor galardón al que los participantes podrán aspirar dado que tendrán la posibilidad de participar en  el Concurso anual Palma de Oro, que se realiza en, Italia, en el mes de Diciembre.
Informes Casa Palmira Scrosoppi. Te 476.620

CONVOCATORIA PARA LOS BALLET DE MERLO
Imágenes integradas 3
La Casa Palmira Scrosoppi invita a los Ballets de la Villa de Merlo a una reunión el día viernes 10/04 a las 11:00 Hs, con el objetivo de incluir coreografías para participar del Acto  del 25 de mayo.
Informes Casa Palmira te 476-620

COMENZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS Y PADDLE GRATUITA
Imágenes integradas 4
Desde el miércoles 80/05, la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Juvenil del Municipio de la Villa de Merlo, puso en funcionamiento la Escuela Municipal de Tenis y Paddle en el Parque Recreativo Municipal.
Las clases a cargo de los Profesores Mariano Paredes en tenis y Ricardo Lucero en Paddle, son gratuitas y están destinadas a niños, jóvenes y personas de todas las edades que quieran practicar estos deportes.
El cronograma de las actividades es el siguiente:
Clases de Paddle: miércoles 15 hs.
Clases de tenis: jueves 18 hs.
Lugar: Canchas del Parque Recreativo (Barranca Colorada)
Informes al 476-620 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 Hs. Casa Palmira. 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: