;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.6.13

Municipio Villa de Merlo




COLOCAN OFRENDA FLORAL EN CONMEMORACIÓN AL FALLECIMIENTO DEL POETA AGÜERO







El martes 18-06, a las 10 hs representantes de la Asociación Casa del Poeta y del Municipio colocaron una ofrenda floral en la tumba del Poeta Antonio Esteban Agüero al cumplirse el Aniversario Nº 43 de su fallecimiento.
Por la tarde, la Intendenta Gloria Petrino y representantes de su Gabinete participaron de los homenajes a Agüero que se llevaron a cabo en la Biblioteca Leopoldo Lugones y en el Colegio Antonio Esteban Agüero de Piedra Blanca Abajo, donde brindo palabras de reflexión, destacando el amor y el valor que el máximo Poeta Merlino sintió por su pueblo. Cecilia de Gabriel y Silvia Córdoba, integrantes de la Asociación cultural, interpretaron poemas del poeta.
El acto contó con la presencia del Jefe de Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri; a la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suárez y al Jefe del Sub-Programa Producción y Promoción del Libro Daniel Miranda. El coro Municipal "Tierras del Sol": cerró la ceremonia con las interpretaciones de las canciones Duerme negrito, Vengo a ofrecer mi corazón y Fuego en Animaná.


EL DOMINGO 23/06 POR TN SE EMITIRÁ LA CHARLA DE "CALIDAD AMBIENTAL" DEL CONICET
El domingo 23/06, a las 15 hs, el canal TN emitirá la charla que los Investigadores del Conicet Guillermo Velazquez y Juan Pablo Celemín brindaron en la Villa de Merlo el 5 de junio, donde explicaron porque la Villa fue elegida 1º en calidad Ambiental".



CONTINÚAN LAS CLASES DEL CURSO DE CORTOMETRAJES “MERLO FILMA”



Este viernes 21 y sábado 22 de junio, de 19 a 22 hs. en Casa Palmira, continúan los cursos de narración, guión y realización de cortometrajes, a cargo del Director y Guionista Iván Gazzo. Las clases comenzaron el viernes 14-06 con la participación de una gran cantidad de inscriptos.
Informes: Secretaría de Cultura – Casa Palmira. Te. 476-620.-


ACTIVIDADES EN CASA PALMIRA POR EL FIN DE SEMANA LARGO



Este sábado a partir de las 17 hs. la Asociación El Cuenco realizará una actividad artística y gastronómica en Casa Museo Palmira Scrosoppi con el objeto de recaudar fondos para el proyecto Escuela Waldorf.
Por otra parte, hasta el lunes 24-06, continúa la muestra de los cuadros de los ganadores del "XXI Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas" en la Casa Museo Palmira Scrosoppi.


LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL INFORMA:
Se encuentran disponibles las Certificaciones Negativas de las Asignaciones Universales por Hijo gestionadas en San Luis hasta el nº 668. Las certificaciones deberán ser retiradas en la oficina nº 3 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas junto con el número de orden correspondiente.

Dirección de Comunicación Institucional
Municipio Villa de Merlo













No hay comentarios.: