;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.6.13

Municipio Villa de Merlo

Imágenes integradas 1
La Intendenta Gloria Petrino Recibió ayer a la tarde a la Decana de la facultad de Turismo y Urbanismo Norma Pereyra e Integrantes del INTA

Imágenes integradas 2
La Intendenta Gloria Petrino se reunió con la Decana de la facultad UNSL, La Sra. Norma Pereyra, Docentes de esa casa de altos estudios, integrantes del INTA Castelar y del INTA Concarán.
En la oportunidad presentaron a la Intendenta tres proyectos relacionados con una investigación genética de la flora nativa, con la posibilidad de plantar nativas herbáceas y leñosas en forma conjunta con el Municipio en espacios para la comunidad y el ofrecimiento de capacitar en talleres relacionados con el medio ambiente.
La Intendenta Gloria Petrino coincidió en lo beneficioso de trabajar en forma cooperativa señalando que existe en el ámbito municipal muchos proyectos y acciones  que se llevan adelante a partir de los consensos con distintas Instituciones, es el caso del ente mixto de Promoción Turística como el de la Comisión Asesora de Ambiente.
Antes de retirarse todos los integrantes de la Universidad y del INTA previeron la posibilidad de una nueva reunión en torno a la investigación social respecto al turismo.
Construcción del Vivero Municipal en el marco del Plan de Acción Ambiental
Imágenes integradas 3
La Sec. De Obras y Servicios Públicos ha iniciado las tareas tendientes a constituir el vivero municipal
Estará ubicado sobre ruta 5 en el predio de la planta de bombeo de agua.
Su finalidad será la del auto-abastecimiento con la mirada puesta en la producción de nativas para la forestación local urbana y periférica.

El 80% de las Calles de Tierra de la Villa de Merlo se encuentran Reparadas:
Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5
Desde Vialidad Municipal se informa que la maquina moto-niveladora continua trabajando 16 horas por días, con lo cual el 80% de las calles de tierra ya han sido reparadas y se encuentran en mantenimiento.

LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO ORGANIZA E INVITA AL 1º CONGRESO NACIONAL SOBRE EDUCACION ESPECIAL

1º Congreso Nacional sobre Educación Especial "Construyendo espacios de trabajo: Escuela Especial, Escuela Común"

  • Días:  2 y 3 de Agosto 2013
  • Sede del Congreso: Escuela Experimental nº 9 "Dr. Horacio de la Mota" Juana Azurduy e Independencia / Villa de Merlo/San Luis.
  • Inscripciones: Pagina Web:http://www.losmundosposibles.com/5/inscripcion.html
  • Consultas Web: www.villademerlo.gov.ar
  • Centro de Educación Especial Mirlo, Calle Las Artes y Comechingones, De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs.
 
Imágenes integradas 6

 
CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE MERLO 2013
Durante los días 5 y 6 de julio, la Villa de Merlo será la Capital de la Ed. Física y los Deportes, ya que se llevará a cabo el Congreso provincial de Ed. Física y deporte.
Dicho evento tiene el “Reconocimiento Oficial”  del Ministerio de Educación otorgado por la RESOLUCIÓN N° 102 – PESyCS – 2013, es decir que el Certificado de Asistencia que recibirán los participantes será valorado por la Junta de Clasificación Docente de acuerdo a lo establecido por el DECRETO N° 2090 – ME- 2010.-
Las inscripciones están abiertas desde el 12 de junio y se prolongaran hasta completar el cupo establecido. Es propicia la oportunidad para informar que el Congreso está teniendo una aceptación  espectacular, por lo que se recomienda no esperar hasta el último momento para realizar la inscripción.
El arancel fijado es de $ 150 para alumnos de los profesorados y $ 200 para Profesores, Dirigentes.
El lugar es el Anfiteatro del Centro educativo Gob. Santiago Besso”El Link de la página del Congreso donde encontrarás información  es:http://www.facebook.com/CongresoProvincialDeEdFisicaYDeporte?ref=stream&hc_location=timeline  
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: